Red notice: Dwayne Johnson revela fecha de estreno de megaproyecto de Netflix

Gal Gadot y Ryan Reynolds también encabezan el elenco de la millonaria producción.

La producción forma parte de los títulos originales de Netflix. Foto: Twitter/@TheRock
La producción forma parte de los títulos originales de Netflix. Foto: Twitter/@TheRock
Cine y Series LR

Como ya es costumbre habitual del actor, Dwayne Johnson ha publicado a través de sus redes sociales una actualización muy concreta en torno a unos de sus más recientes producciones: Red notice, el gran proyecto de Neflix tendrá su estreno global el próximo 12 de noviembre.

El anuncio fue acompañado de una fotografía en donde se muestra a ‘La roca’ junto sus coprotagonistas Gal Gadot (Wonder woman) y Ryan Reynolds (Deadpool), todos enfundados en sobrios y elegantes trajes de noche.

Dwayne Johnson revela fecha de estreno de Red notice. Foto: Twitter/@TheRock

Si bien los detalles del argumento se mantienen relativamente escasos por el momento, Variety explicó que la película girará en torno a un atraco que intentan llevar a cabo un agente del FBI (Johnson) y dos criminales rivales: la ladrona de arte más buscada del mundo (Gadot) y el mayor estafador que se haya visto jamás (Reynolds).

Por otro lado, mucho se ha hablado de lo cuantiosa que ha resultado la realización de la cinta: con un coste superior a los 100 millones de dólares, Red notice es uno de los títulos más caros del gigante del streaming hasta la fecha. Esto es, en parte, debido a los elevados salarios que la compañía ha ofrecido a sus estrellas.

Red notice está protagonizada por Ryan Reynolds, Gald Gadot y Dwayne Johnson. Foto: Twitter/@TheRock

De acuerdo con lo reportado por medios internacionales, cada uno de los tres actores mencionados anteriormente habría recibido 20 millones de dólares por su participación en el filme, una cifra bastante alta si se tiene en cuenta que el largometraje no verá su arribo en cines.

En cuanto a los responsables de su realización, Deadline detalló que Rawson Marshall Thurber es quien fungió como guionista, productor y director del proyecto. De esa manera, esta sería su tercera colaboración con Johnson, luego de que ambos trabajaran en Central intelligence y Skyscraper.

Por otro lado, se ha confirmado que los productores son Beau Flynn para FlynnPictureCo. En tanto, Johnson, Dany García e Hiram García lo son para Seven Bucks Productions (propiedad de ‘La roca’).