Élite, temporada 5: filtran primeras imágenes del rodaje de la serie de Netflix

Con su reciente lanzamiento en el gigante de streaming, una cuenta dedicada a la producción compartió un adelanto que muestra parte del elenco de la ficción.

Conoce quiénes serán parte de Élite 5. Foto: composición / Netflix
Conoce quiénes serán parte de Élite 5. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

A finales de junio de 2021, Netflix estrenó la cuarta parte de Élite y el especial Historias breves que expandieron la franquicia para la alegría de los fans. No obstante, el gigante de streaming todavía tiene mucho más que mostrar de los jóvenes de las Encinas.

A través de Instagram, una cuenta fan de la serie compartió las primeras imágenes de la quinta temporada del show, donde se pudo ver a conocidos rostros en el detrás de cámaras.

Detrás de cámaras de Élite 5. Foto: Instagram / Élite_Netflix

Elenco que se une a la quinta parte de Élite. Foto: Instagram / Élite_Netflix

Hasta la fecha, Netflix no ha brindado más detalles sobre Élite 5, pero se espera que a lo largo de estas semanas se conozca la trama principal de la próxima entrega.

Por lo pronto, se ha revalado que André Lamoglia y Valentina Zenere se incorporará en la ficción, aunque sus papeles todavía son desconocidos.

¿Qué actores ya no serán parte de Élite temporada 5?

Para sorpresa de muchos, Itzan Escamilla (Samuel) y Omar Ayuso (Omar) se alejarán de la próxima historia de Élite de Netflix.

Élite temporada 5, estreno: ¿qué se sabe de los capítulos que se están grabando?

Con lo ocurrido con Armando, lo que los fans de Élite esperan saber es cómo Guzmán, Rebeka y Samuel evitarán ir a la cárcel. Por el momento, la serie nos dejó saber que Guzmán partió de viaje con Ander sin rumbo fijo, por lo que en la temporada 5 de Élite hará su regreso y posiblemente se enfrentará a la justicia.

¿Qué pasó en el final de Élite 4?

Sin dejar el drama de lado, la serie expuso el ataque a Ari, quien había sido gravemente herida y estaba inconsciente. Ella sobrevivió, pero durante los ocho episodios de Élite, temporada 4 los espectadores se preguntaron quién la atacó y por qué.

Con el paso de cada uno y con las sospechas bajo Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau) e incluso la propia Mencía (Martina Cariddi), se supo que su agresor fue Armando (Andrés Velencoso), un hombre con un pasado cuestionable y que estaba relacionado con su hermana.