El exorcista: nueva película será continuación directa del clásico de terror

Las posesiones demoníacas y los exorcismos volverán a ser motivo de pesadillas. El director elegido es el mismo responsable del reboot de Halloween.

La película es culpable de más de un susto de los amantes de las cintas de terror. Foto: Warner Bros
La película es culpable de más de un susto de los amantes de las cintas de terror. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

El exorcista, la película dirigida por William Friedkin, elevó el nivel para las producciones del género de terror. Además, se convirtió en uno de los títulos más importantes en la historia del cine.

El film fue tan exitoso que tuvo dos secuelas, una serie y precuela. Más de cuatro décadas después desde su estreno, Blumhouse Productions ya trabaja en una nueva entrega a cargo de David Gordon Green.

En una entrevista para Den of Geek, Jason Blum contó que tienen mucha confianza en el nuevo rumbo que tomará la ficción y la dirección de Green, responsable del reboot de Halloween.

Lazy loaded component

“(Será) como la secuela de Halloween de David. Creo que va a sorprender gratamente a todos los escépticos. Teníamos muchos de estos sobre Halloween y David les dio la vuelta. Creo que lo va a hacer con El exorcista”, contó al medio.

“Me encanta hacer (este) tipo de películas porque la gente está muy emocionada al respecto. Creo que el listón es alto y es un desafío hacer la película. Recuerden que la mayoría de la audiencia que vendrá a ver esta cinta no habrá visto la primera o siquiera oído hablar de ella”, finalizó.

El exorcista - sinopsis oficial

El exorcista fue estrenada en 1973 y escondió muchos secretos. Foto: composición

La cinta nos contó cómo Regan, una niña de 12 años, es víctima de fenómenos paranormales. Su madre, aterrorizada, somete a su hija a múltiples análisis médicos, pero no ofrecen ningún resultado.

Por eso decide acudir a un sacerdote, quien termina convencido de que el mal no es físico sino espiritual y se prepara a practicar un exorcismo.