VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

El conjuro 3 en HBO Max: conoce cómo y cuándo ver la película de terror ONLINE

El largometraje trae a los Warren en un nuevo caso diabólico, el cual se desarrolla desde una perspectiva diferente al de sus predecesoras.

El conjuro 3: el diablo me hizo hacerlo es la más reciente entrega del universo creado por James Wan. Foto: Warner Bros
El conjuro 3: el diablo me hizo hacerlo es la más reciente entrega del universo creado por James Wan. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

Sin lugar a duda, El conjuro se ha convertido en una saga referente para el terror moderno. De hecho, todo el universo en el que sitúa —el cual incluye las películas de Anabelle— se ha posicionado como una fuente confiable de suspenso y horror para los fans y consumidores casuales de dicho género.

“El diablo me hizo hacerlo” fue la premisa bajo la cual los Warren volvieron a la pantalla grande en la tercera entrega. El título está protagonizado por los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga, quienes retomaron sus papeles de los investigadores paranormales Ed y Lorraine, respectivamente.

Sin embargo, el filme dirigido por Michael Chaves tuvo su arribo en los cines de Estados Unidos y en un número limitado de países. No obstante, con la llegada de HBO Max a Latinoamérica, la trama está a puertas de poder ser disfrutada por la fanaticada de esta región. En ese sentido, aquí te revelamos los detalles sobre su llegada a la plataforma de streaming.

¿De qué trata El conjuro 3?

La cinta nos presenta al matrimonio Warren en una nueva investigación paranormal, la cual gira en torno al caso Arne Johnson, que a su vez nos aproxima a un hombre que alegó haber cometido un asesinato debido a una posesión demoníaca.

El largometraje está basado en una historia real de 1981. No obstante, veremos un punto de vista un poco diferente, donde la implicancia de Ed y Lorraine será explorada desde una perspectiva judicial, apoyada en las averiguaciones de la policía.

El conjuro 3 - tráiler oficial

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena El conjuro en HBO Max?

Si bien la cinta fue estrenada el 4 de junio, al menos en Estados Unidos, su llegada a HBO Max se dará el viernes 9 de julio.

¿Cómo ver El conjuro vía online gratis?

Parte del proceso de suscripción a HBO Max incluye un periodo de prueba, el cual permite la posibilidad de reproducir cualquier título de su catálogo de manera gratuita por siete días, luego de confirmar cualquiera de sus modalidades de contratación.