EN VIVO - ¡Boca Juniors campeón de la Copa Argentina! Vencieron 5-4 a Talleres en penales

Black Widow: ¿cómo ver gratis la película con Scarlett Johansson?

La cinta de Marvel Studios finalmente está cerca de estrenarse en Disney Plus. Descubre cuándo llegará de manera gratuita al streaming.

Todo lo que se sabe sobre la película Black Widow. Foto: Marvel Studios
Todo lo que se sabe sobre la película Black Widow. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Luego de los eventos ocurridos al final de Avengers: endgame, Marvel Studios lanzará Black Widow, una película dedicada al pasado de Natasha Romanoff y cómo era su desempeño siendo una espía de la KGB.

Asimismo, se sabe que la cinta llegará en cines y vía streaming, según la situación de cada país, por lo que muchos fanáticos de la franquicia cuentan las horas para ver nuevamente a Scarlett Johansson en su icónico papel.

Fecha y hora de estreno de Black Widow

Disney Plus confirmó que el largometraje de superhéroes se estrenará este viernes 9 de julio del 2021 en las salas de cine y en su misma plataforma online.

¿Cuándo llegará Black Widow gratis en Disney Plus?

Según indicó Disney Plus, la película de Black Widow estará disponible a partir del 25 de agosto de 2021 de manera gratuita. Es decir, desde ese día se podrá ver la cinta sin un pago extra por la modalidad de Premier Access.

¿Cuánto cuesta ver Black Widow en Disney Plus Premier Access?

Black Widow estará disponible en Disney Plus por medio de Premier Access. Para poder ver el largometraje de Marvel, es necesario crearse una cuenta en la misma plataforma online y pagar de manera mensual cualquiera de los planes que ofrece el servicio de streaming.

La modalidad Premier Access tiene un costo extra según el país de origen de cada usuario. A continuación, mencionamos una lista de precios:

  • Perú: S/ 54,90
  • Argentina: 1050 ARS
  • Chile: $12.900
  • México: 329 MXN
  • Estados Unidos: $ 29,99.

Black Widow - tráiler oficial

Lazy loaded component

¿De qué tratará Black Widow?

Al nacer, Black Widow, también conocida como Natasha Romanoff, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se separa, el Gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York.