‘Spider-Man: no way home‘: Kevin Feige aclara los rumores de la cinta

El presidente de Marvel Studios aprovechó la premiere de Black Widow para hablar acerca de la película que mostraría el spiderverse.

Kevin Feige aún no brinda información alguna sobre la tercera película de Spider-Man en el UCM. Foto: Marvel Studios
Kevin Feige aún no brinda información alguna sobre la tercera película de Spider-Man en el UCM. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Black Widow celebró su premiere y distintos medios aprovecharon la oportunidad para hablar con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Un periodista de Entertainment Weekly le preguntó al ejecutivo acerca de los rumores que abundan sobre Spider-Man: no way home, en especial sobre el regreso de Jamie Foxx o Alfred Molina, quienes volverán con los papeles de Electro y Dr. Octopus, respectivamente.

“Ya sabes, la gente puede hablar. La gente tiene un micrófono, a algunos les gusta hablar. A algunas personas como yo, no tanto. Todo lo que hacemos es, con suerte, con la intención de superar las expectativas y cumplir con las sorpresas. No todos los rumores que se leen en Internet son ciertos, ni mucho menos, pero tampoco todos son falsos”, aseguró Feige.

Spider-Man: no way home - fecha de estreno

La tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará en los cines el 17 de diciembre de 2021

¿Spider-Man 3 tendrá spiderverse?

El spiderverse es uno de los eventos más solicitados y esperados. Este rumor se reafirmó el 3 de diciembre de 2020, cuando el canal de Sony Latinoamérica lanzó un comercial que confirmaba el crossover entre los tres Hombres Arañas, interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

“¿Cuál es tu Spider-Man favorito? No tienes que escoger. En el multiverso de Marvel todo puede pasar y en Spider-Man 3 muy posiblemente verás a todos. ¡Sí! Los tres Peter Parker salvando al mundo juntos”, se escucha en el spot.

Lazy loaded component