‘Spider-Man: no way home’: fecha en la que se estrenaría el tráiler

El adelanto del arácnido es uno de los más esperados por los fanáticos del UCM, ya que mostraría los indicios del spiderverse.

Spider-Man: no way home es una de las películas más esperadas por los fanáticos del UCM. Foto: Marvel Studios
Spider-Man: no way home es una de las películas más esperadas por los fanáticos del UCM. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home continúa grabándose y millones de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) esperan con ansias el primer tráiler del largometraje protagonizado por Tom Holland.

A pesar de que Sony Pictures y Marvel Studios no han revelado la fecha en la que se lanzará el esperado adelanto, se sospecha que está más cerca de lo que uno se imagina.

Tráiler de Spider-Man: no way home - posible fecha de estreno

Según informa el portal That Hashtag Show, el primer tráiler de Spider-Man: no way home llegaría con el estreno de Black Widow en las salas de cine, esto quiere decir el viernes 9 de julio de 2021

Spider-Man: no way home - fecha de estreno

La tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará en los cines el 17 de diciembre de 2021.

¿Spider-Man 3 tendrá spiderverse?

El spiderverse es uno de los eventos más solicitados y esperados. Este rumor se reafirmó el 3 de diciembre de 2020, cuando el canal de Sony Latinoamérica lanzó un comercial que confirmaba el crossover entre los tres Hombres Arañas, interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Lazy loaded component

¿De qué tratará Spider-Man 3?

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló sobre la posible trama de Spider-Man 3 en una entrevista realizada por Comicbook en julio de 2020. “Creo que será totalmente diferente. Al final de Iron Man tuvimos a un héroe revelando su identidad, por lo que en las siguientes películas no podíamos volver a recurrir a la identidad secreta. Ahora la gente sabe la identidad de Peter Parker. ¿A dónde nos llevará? Ya veremos”, expresó el ejecutivo.