LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Peacemaker: John Cena en primer vistazo del spin-off de The suicide squad

James Gunn está a cargo de la serie, la cual se estrenará a través de HBO Max.

John Cena interpreta a Peacemaker en la nueva serie de James Gunn para HBO Max. Foto: DC
John Cena interpreta a Peacemaker en la nueva serie de James Gunn para HBO Max. Foto: DC
Cine y Series LR

Por un lado tenemos a Marvel, que desarrolla el contenido de su universo cinematográfico (MCU) a través de Disney Plus. Con ello, podemos disfrutar de historias derivadas de sus icónicos personajes junto a populares largometrajes en los que hemos visto interactuar a los héroes de diferentes franquicias.

Por su parte, los cómics de DC también han visto su representación a través de diversas producciones. Sin embargo, muchas de ellas son consideradas como independientes y no forman parte de su universo extendido (DCEU).

No obstante, actualmente se está trabajando en Peacemaker, un spin-off de ocho partes que tiene su origen en The suicide squad. De esa manera, se convierte en el primer programa de televisión que incorpora de manera oficial el DCEU. Ello significa que está directamente vinculado a las películas principales y sus respectivos acontecimientos.

Si bien esa información ya había sido confirmada hace algún tiempo atrás, la revista Empire ha publicado una imagen exclusiva de John Cena en el set de filmación del esperado título. En la fotografía se aprecia al actor enfundado en un traje rojo y blanco, que además está prácticamente cubierto con lo que parece ser sangre falsa.

Vistazo de John Cena como Peacemaker para la primera serie del DCEU. Foto: Empire

Asimismo, el citado medio compartió algunas declaraciones de James Gunn, quien -además de ser el guionista- dirigirá algunos de los episodios. “Peacemaker tiene una serie de ideales claros que me parecen realmente interesantes. Ya sabes en plan: ‘Quiero la paz sin importar cuántos hombres, mujeres y niños tenga que matar para conseguirla’”.

“Parece una tontería, pero también tiene mucho sentido. Y en la interpretación de John se ve cómo no se siente bien por ello, algo que me pareció la semilla para toda una serie de ocho episodios”, agregó.

Lazy loaded component

El exluchador de la WWE también dio a conocer su perspectiva en torno al papel que interpreta. “Este tipo es un cretino ruidoso, detestable y con ganas de hacer amigo. Eso molesta. Pero ¿por qué? ¿En qué momento se convirtió en un patán y qué significa eso? Hay mucho en lo que profundizar”, expresó.

Pese a que no se tienen mayores detalles, Empire confirmó que la producción verá la luz a través de HBO Max, en algún punto del 2022.