LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Netflix: las mejores películas de terror si te defraudó La calle del terror

La nueva apuesta del gigante rojo ha conseguido fans y detractores. Si eres del segundo grupo, te compartimos otras cintas de la plataforma que pondrán a prueba tu temple.

La plataforma de streaming tiene mucho más que ofrecer en su catálogo. Foto: composición /Netflix
La plataforma de streaming tiene mucho más que ofrecer en su catálogo. Foto: composición /Netflix
Cine y Series LR

La calle del terror: 1994 llegó a Netflix para iniciar su trilogía, cuyas secuelas llegarán a lo largo de julio. Todas están basadas en los libros de R. L. Stine, pero la plataforma decidió ir un paso más allá al otorgarle una clasificación R a la tenebrosa cacería del slasher.

Pese a su éxito en la plataforma, la cinta no fue bien recibida por la crítica y varios usuarios. Por este motivo, te compartimos cinco películas de terror disponibles en Netflix para pasar una noche llena de sustos.

IT

Lazy loaded component

Cuando empiezan a desaparecer niños en el pueblo de Derry, un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

El orfanato

Laura se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña. Su propósito es abrir una residencia para niños discapacitados. El ambiente del viejo caserón despierta la imaginación de su hijo, que empieza a dejarse arrastrar por una oscura fantasía.

Estación zombie: tren a Busan

Lazy loaded component

Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia.

No respires

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error.

Hostel

Dos jóvenes universitarios recorren Europa hasta que un tercero les recomienda ir a un lugar de Eslovaquia donde están las chicas más guapas que puedan imaginar. Allí son atraídos por bellezas exóticas y terminan atrapados en un tenebroso hostel.