Lovecraft country: se revela lo que habría ocurrido en la segunda temporada

La entrega que fue cancelada por HBO iba a mostrar capítulos con zombies y un país ficticio ubicado en Estados Unidos.

La Republica
Lovecraft Country no tendrá segunda temporada. Foto: HBO
Cine y Series LR

El viernes 2 de julio HBO confirmó que la segunda temporada de Lovecraft country se había cancelado debido a que la primera entrega abarcó todo el libro en el que está basado la serie.

Sin embargo, la buena recepción por parte del público y la crítica hizo que la noticia no fuera bien recibida por parte de miles de personas, que esperaban una nueva tanda de capítulos.

Es así que la creadora del show, Misha Green, no dudó en mostrar en su cuenta de Twitter lo que había planeado para una segunda temporada de Lovecraft country.

Green reveló que el nuevo arco de la historia tendría como título Lovecraft country: supremacy. Además, compartió un mapa de la nueva organización de un país ficticio ubicado en el territorio de Estados Unidos.

“La temporada 2 de Lovecraft Country en un nuevo mundo, y ese nuevo mundo es un país que se encuentra donde solía estar Estados Unidos: Bienvenidos a los Estados Soberanos de América”, indica la descripción junto a un mapa que muestra cuatro estados: la Nueva República Negra, la Commonwealth de Jefferson, las Whitelands y las Naciones tribales del oeste.

Los Estados Soberanos de América es el nombre de la nueva nación que iba a aparecer en la segunda parte de Lovecraft country. Foto: TW @MishaGreen

Green compartió otra publicación en dónde reveló que la zona de The Whitelands estaría habitada por muertos vivos: “The Whitelands es un territorio que está completamente invadido por zombies, la mayoría de ellos de la variedad más lenta, pero también con focos de zombis que se mueven rápidamente”.

“Un precio del hechizo ‘El origen’ fue la creación de una población de zombis. Años después de la epidemia, se emprendió un esfuerzo conjunto para acorralar a los zombis en un lugar en el centro de América. The Whitelands ahora funcionan como una frontera peligrosa entre los territorios del Sur, Oeste y Norte. La X marca el lugar donde aparecerá ‘La fuente’”, detalló la showrunner.

Parte de la trama de Lovecraft country 2. Foto: TW @MishaGreen