LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

Pretty little liars: Chandler Kinney y Maia Reficco se unen al cast de nuevo spin-off

El creador de Riverdale y El mundo oculto de Sabrina, Roberto Aguirre-Sacasa, está detrás de esta producción, que llevará por nombre Original sin.

Original sin iniciará su rodaje durante los próximos meses en Nueva York. Foto: composición/Instagram/@chandlerlkinney/@maiareficco
Original sin iniciará su rodaje durante los próximos meses en Nueva York. Foto: composición/Instagram/@chandlerlkinney/@maiareficco
Cine y Series LR

Pretty little liars -conocida como Lindas mentirosas en los países de habla hispana- llegó a la pantalla chica en 2010. Su historia se extendió por siete temporadas, hasta 2017. En ese sentido, los grandes niveles de aceptación por parte del público motivaron la creación de dos spin-off: Ravenswood (2013) y The perfectionists (2019).

Sin embargo, sus producciones derivadas no lograron convencer a los fans y ambas fueron canceladas tras una temporada al aire. Ahora, HBO Max busca retomar el universo del drama adolescente con Pretty little liars: original sin.

Si bien el anuncio del reboot ya se había hecho a finales de 2020, hay una nueva actualización. De acuerdo con Variety, Chandler Kinney (Zombies 2) y Maia Reficco (Kally’s mashup) se acaban de incorporar al elenco principal. Asimismo, se ha confirmado que Lisa Soper, reconocida por su trabajo en El mundo oculto de Sabrina, será la encargada de dirigir los dos primeros episodios del proyecto.

Lazy loaded component

En cuanto a los roles que interpretarán, el citado medio ha detallado que Kinney dará vida a Tabby, una aspirante a directora y aficionada al cine de terror. Sin embargo, al igual que otros personajes, la joven esconde un secreto. Por su parte, Reficco será Noa, una luchadora y astuta estrella del atletismo que se esfuerza por volver a la normalidad después de pasar un verano en un centro de detención de menores.

Por otro lado, según reporta Deadline, Original sin está programada para comenzar con su rodaje en los próximos meses en Nueva York. En cuanto a los artífices detrás de su realización, el portal especializado afirma que el título es obra de Roberto Aguirre-Sacasa -creador de Riverdale y El mundo oculto de Sabrina- y Lindsay Calhoon Bring, quien también fue guionista del mencionado reboot de la bruja adolescente para Netflix.

Pretty little liars: original sin – sinopsis oficial

Hace veinte años, una serie de trágicos sucesos estuvieron a punto de destrozar el pueblo obrero de Millwood. Ahora, en el presente, un grupo de chicas adolescentes dispares -un nuevo grupo de Lindas mentirosas- se encuentran atormentadas por un Asaltante desconocido y se les hace pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas, así como por el suyo propio.