Disney Plus y Amazon Prime: series y películas que llegan del 4 al 10 de julio de 2021

Nuevas producciones se suman a dos de las plataformas de streaming más conocidas, para alegría de sus suscriptores.

La Republica
Disney Plus y Amazon Prime Video estrenará nuevas produciones para sus suscriptores. Foto: composición/Disney Plus/Prime Video
Cine y Series LR

Nuevos títulos se incorporarán a Amazon Prime y Disney Plus en la tercera semana de junio, por lo que miles de suscriptores están a la espera de ver una gran variedad de series y películas que serán parte del catálogo de ambas plataformas de streaming.

Una de las novedades de Disney Plus llega con Black Widow, película en solitario de la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johanson, la cual mostrará el origen de la agente secreta y su incorporación a Shield.

Asimismo, en Amazon Prime Video se estrenará Escape room, largometraje de terror dirigido por Adam Robitel y escrito por Bragi F. Schut y Maria Melnik.

A continuación, revelamos la lista completa de todas las series y películas que llegarán a Amazon Prime Video y Disney Plus entre el 20 y el 26 de junio de 2021.

Amazon Prime Video

Escape room (10 de julio)

Seis personas quedan atrapadas en un escape room cuyo creador ha diseñado una trampa mortal en cada habitación. No saben por qué les está haciendo esto, pero sí saben que un solo error les costará la vida.

Lazy loaded component

Luxe listings Sydney, temporada 1 (9 de julio)

Gavin, D’Leanne y Simon son tres agentes en el mercado inmobiliario de Sydney, quienes se esfuerzan y negocian en su búsqueda del éxito financiero.

Lazy loaded component

Disney Plus

Black Widow (9 de julio)

Al nacer, la Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanov, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS se separa, el Gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York.

Lazy loaded component

Otras producciones que se estrenan en Disney Plus

  • Absolutamente fabulosas (9 de julio)
  • Empire (7 de julio)
  • Monstruos a la obra (7 de julio)
  • Leyendas (7 de julio)
  • Hip hop uncovered (7 de julio)