VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Black Widow: Scarlett Johansson no se siente lista para despedirse de Marvel

La protagonista cree que puede colaborar nuevamente con la franquicia y el CEO de Marvel Studios está a favor de esta idea.

La espía rusa tendría una aparición más en el MCU. Foto: composición / Marvel
La espía rusa tendría una aparición más en el MCU. Foto: composición / Marvel
Cine y Series LR

Black Widow es la primera película de la fase 4 del MCU. Luego de varios retrasos, los fans están emocionados por su estreno el próximo 9 de julio en cine selectos y Disney+ con el Premium Access.

La cinta traerá de regreso a Scarlett Johansson como la espía rusa para su primera historia en solitario antes de los eventos ocurridos en Avengers: Endgame. Además, se tratará de su despedida del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lazy loaded component

En conversación con Entertainment tonight, la protagonista contó que su salida de la franquicia no la hace especialmente feliz. Más de una década interpretando a la heroína, califica su despedida como agridulce, aunque no sería una despedida definitiva.

“Nunca voy a estar preparada para no ser parte de Marvel. Siempre será mi familia. Nunca estaré lista. Odio sentir que me estoy perdiendo cosas. ¿Quién sabe? Quizá en algún punto tengamos oportunidad de colaborar de otra forma”, contó la actriz.

Durante la misma entrevista, el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, también estuvo a favor de retomar al personaje. Además, insistió en que Black Widow no sería la última precuela de la espía.

El estreno se hará por streaming y en cines en simultáneo. Foto: composición / Facebook Black Widow

“Apostar por los nuevos comienzos es algo que caracteriza a Marvel y Scarlett Johansson es una colaboradora increíble. Ha producido esta película y de hecho fue ella quien trajo a nuestra increíble directora, Cate Shortland, así que estoy deseando seguir trabajando con ella, si tenemos suerte”.

Black Widow - sinopsis oficial

Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, será seguida por una fuerza que no va a detenerse hasta acabar con ella. Por esto, deberá lidiar con su pasado como espía y sus relaciones rotas antes de que se convirtiera en una vengadora.