Black Widow: fecha de estreno, sinopsis y cómo ver la cinta vía Disney Plus

Previo a su lanzamiento en streaming y cines, detallamos toda la información necesaria para disfrutar de la película de Marvel.

Entérate cómo acceder a la película de Natasha Romanoff. Foto: Marvel Studios
Entérate cómo acceder a la película de Natasha Romanoff. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Uno de los largometrajes más esperados de la Fase 4 del UCM es sin duda Black Widow. El filme relatará parte de la vida de Natasha Romanoff antes de ser parte de los Avengers.

Ante las expectativas por lo que sucederá en la cinta de acción, mencionamos todo acerca de su lanzamiento en cines y vía streaming.

¿Cuándo llegará Black Widow en Disney Plus?

Así como sucedió recientemente con la cinta Cruella, protagonizada por Emma Stone, Black Widow podrá verse en Disney Plus a través de premier access. Esta modalidad consiste en aportar un precio adicional a lo que se paga mensualmente por el servicio de streaming.

De esta manera, una vez realizada dicha transacción, podrás disfrutar del filme desde este 9 de julio del 2021 en la misma plataforma online.

¿Cómo ver Black Widow en Disney Plus Premium?

La película de Black Widow estará disponible online en Disney Plus por medio de Premier Access. Esta modalidad consiste en pagar un precio adicional aparte de lo que cobra el servicio de streaming mensualmente.

Estos son los precios, según tu país:

  • Perú: S/ 54,90
  • Argentina: 1050 ARS
  • Chile: $12.900
  • México: 329 MXN
  • Estados Unidos: US$ 29,99.

Disney indicó que la película empezará a formar parte del catálogo de la plataforma desde el 25 de agosto. Es decir, desde ese día se podrá ver la cinta sin un pago extra.

¿Black Widow llegará a los cines?

Disney Plus no será la única alternativa para ver la primera película en solitario de la heroína. Black Widow también se estrenará en cines en países como Estados Unidos y España, donde las salas ya reciben a los espectadores dentro del marco de la pandemia por la COVID-19.

¿De qué tratará Black Widow?

Al nacer, Black Widow, también conocida como Natasha Romanoff, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se separa, el Gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York.

Black Widow - tráiler

Lazy loaded component

Elenco de Black Widow

A continuación te dejamos la lista principal de actores y personajes que participan en la nueva cinta de Marvel, Black Widow:

  • Scarlett Johansson como Black Widow (Natasha Romanoff)
  • Florence Pugh como Yelena Belova, una segunda Black Widow
  • David Harbour como Red Guardian o Alexei Shostakov
  • Rachel Weisz como Melina Vostokoff o Iron Maiden
  • O.T. Fagbenle como Mason (según rumores, el actor podría interpretar también a Taskmaster).