Guardianes de la galaxia 3 inicio rodaje, según aseguró Chris Pratt

La producción llegaría a los cines posterior al estreno de Thor: love and thunder, en donde el escuadrón galáctico tendrá una participación destacada.

Chris Pratt interpreta a Star Lord en la saga de Guardianes de la Galaxia. Foto: Marvel
Chris Pratt interpreta a Star Lord en la saga de Guardianes de la Galaxia. Foto: Marvel
Cine y Series LR

La segunda entrega de Guardianes de la galaxia llegó a los cines en 2017. En aquel largometraje, los fans afianzaron el cariño que le tomaron al grupo de personajes encabezados por Star Lord. Con ello en mente, y teniendo en cuenta los eventos en posteriores películas del Universo Cinematográfico de Marvel, se anunció una nueva aventura para el escuadrón galáctico.

En ese sentido, hay una nueva actualización. De acuerdo con lo detallado por Chris Pratt a la revista Variety, Guardianes de la galaxia 3 empezará con su rodaje a finales de este año. “¿Sabes qué? Te estoy dando la primicia. Vamos. Te lo estoy contando todo. Sí”, sostuvo el actor durante un evento enfocado en La guerra del mañana, la nueva producción de Amazon Prime Video que él protagoniza junto a Yvonne Strahovski. Además, mencionó que James Gunn, realizador del proyecto, “volverá con todo”.

Lazy loaded component

Si bien el título será la tercera entrega de la franquicia, este no sería lo más reciente en lo que vamos a ver a los héroes en la pantalla grande. De hecho, ellos primero tendrán su aparición en Thor: love and thunder, cuya fecha de estreno está programada para el 6 de mayo de 2022.

En cuanto al director de este último proyecto, Taika Waititi, Pratt expresó el buen ambiente de trabajo que promueve el cineasta en el set de filmaciones. “Es el tipo de persona que puede entregar una película increíble. Ese es el destino. (…) Es vibrante, siempre está haciendo reír al equipo. No puedes creer que sea el director”.

¿Cuándo se estrena Guardianes de la galaxia 3?

Según indican diversos portales especializados, Guardianes de la galaxia 3 tendría su arribo a las salas de cine el 5 de mayo de 2023.