‘Spider-Man: no way home’: Hasbro revela los nuevos trajes que usará Peter Parker

El arácnido tendrá nuevos atuendos en la cinta que podría dar paso al multiverso de Marvel Studios.

La tercera cinta del superhéroe es una de las más esperadas por el público. Foto: Marvel
La tercera cinta del superhéroe es una de las más esperadas por el público. Foto: Marvel
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home, protagonizada por Tom Holland, es una de las películas más esperadas por los fanáticos del UCM, debido a que mostraría el esperado spiderverse.

Aunque aún no se sabe cuál será la trama del largometraje, la compañía Hasbro compartió fotografías de las nuevas figuras de acción pertenecientes a la nueva entrega del Hombre Araña.

Spidey lucirá un nuevo traje negro en la tercera entrega de la saga. Foto: Hasbro

El nuevo traje de Spider-Man para la tercera entrega de la saga. Foto: Hasbro

Según se puede ver en el sitio oficial de la compañía, dos nuevas figuras de acción serán parte de la colección de Spider-Man: no way home. El primer traje sería un atuendo de infiltración, mientras que el segundo es una variante del Iron Spider.

Spider-Man: no way home - fecha de estreno

La tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará en los cines el 17 de diciembre de 2021.

¿Spider-Man 3 tendrá spiderverse?

El spiderverse es uno de los eventos más solicitados y esperados. Este rumor se reafirmó el 3 de diciembre de 2020, cuando el canal de Sony Latinoamérica lanzó un comercial que mostraba el crossover entre los tres personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.