Spider-Man 3: LEGO filtra el nuevo traje del arácnido en No way home

La compañía sacó a la luz los juguetes relacionados con la cinta de acción y se muestran notables cambios en el traje del superhéroe.

Spider-Man 3 traerá de regreso a Tom Holland en su papel del arácnido. Foto: Marvel Studios
Spider-Man 3 traerá de regreso a Tom Holland en su papel del arácnido. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel. En esta entrega, Tom Holland regresa como el popular trepamuros y estará en compañía de Benedict Cumberbatch en su papel de Doctor Strange.

Pese a que no se sabe con exactitud la trama de la cinta, la compañía de juguetes de construcción, LEGO, compartió lo que podría ser el nuevo traje que usará el Hombre Araña.

Según se puede ver en el sitio oficial de la empresa, apareció un set del superhéroe que muestra a varios de los personajes del nuevo filme. No obstante, algo que llamó la atención fue que la vestimenta del arácnido es diferente a la usual.

Nuevo traje del Hombre Araña en Spider-Man 3. Foto: LEGO

Esta vez, se mantiene predominante el color rojo pero con detalles en dorado y negro. Asimismo, el logotipo de la araña que está presente en el pecho del protagonista es de un tono oro y con un delineado oscuro.

Cabe resaltar que LEGO casi siempre presenta sus juguetes mucho antes del estreno de las películas de Marvel, por lo que el nuevo traje de Spider-Man en No way home podría ser una realidad.

Spider-Man: no way home - fecha de estreno

La tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará en los cines el 17 de diciembre de 2021.

¿Spider-Man 3 tendrá spiderverse?

El spiderverse es uno de los eventos más solicitados y esperados. Este rumor se reafirmó el 3 de diciembre de 2020, cuando el canal de Sony Latinoamérica lanzó un comercial que confirmaba el crossover entre los tres Hombres Arañas, interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.