Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

El señor de los anillos será algo nunca antes visto, garantiza Benjamin Walker

La serie expandirá el universo de Tolkien y tendrá más variedad de personajes. ¿Qué podemos esperar de la producción de Amazon Prime?

La primera temporada de El señor de los anillos tendrá ocho episodios. Foto: New Line Cinema
La primera temporada de El señor de los anillos tendrá ocho episodios. Foto: New Line Cinema
Cine y Series LR

El mundo creado por J. R. R. Tolkien sigue dando dando de qué hablar luego de El señor de los anillos, al anunciarse la precuela realizada por Amazon Prime. Esta llevará a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda edad de la historia de la Tierra media.

Dicha época no fue muy explotada por Tolkien en las novelas, por lo que los fans están a la expectativa del ambicioso proyecto liderado por Juan Antonio Bayona. Ahora que el rodaje ya finalizó solo queda esperar por un primer avance.

En una reciente entrevista para Comic Book, el actor Benjamin Walker habló sobre lo que podíamos esperar, pero se cuido de revelar mayores detalles que arruinen la experiencia del espectador.

Lazy loaded component

“Bueno, te lo diré. He hecho algunos trabajos en los que dicen: ‘No se puede hablar de eso’. Por lo general, eso es realmente molesto, porque estás entusiasmado con algo y piensas: ‘¿Qué diferencia realmente hace?’ Pero en este caso, después de haber pasado algún tiempo construyéndolo, tan emocionado como estás, no quieres estropearlo”, explicó.

“La gente nunca ha visto lo que estamos haciendo. Va a ser emocionante. Incluso el más mínimo indicio sobre a dónde podría ir o qué podría ser, simplemente le quitará ese poco de alegría al verlo por primera vez”, fueron sus últimas palabras al respecto.

El señor de los anillos, la serie - todos los detalles

El señor de los anillos es una de las trilogías más emblemáticas del cine. Foto: composición / Warner Bros

Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de El hobbit y El señor de los anillos, y cuya historia llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los héroes fueron puestos a prueba, la esperanza colgó de los hilos más finos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenaza con cubrir todo el mundo en tinieblas.

Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después.