La sirenita: imágenes filtradas revelan recordada escena romántica de la película animada

El nuevo material compartido en redes sociales muestra a los protagonistas en un momento muy emotivo que salió en la versión de 1989.

El live action de La sirenita tendrá cambios significativos respecto a la versión animada. Foto: composición / Disney
El live action de La sirenita tendrá cambios significativos respecto a la versión animada. Foto: composición / Disney
Cine y Series LR

Disney continúa adaptando sus clásicos animados a la versión live action. Una de estas producciones es La sirenita, película protagonizada por la actriz y cantante Halle Bailey, quien le dará vida a la querida Ariel.

La cinta se encuentra en plenas grabaciones, por lo que no es de extrañar que se filtren nuevas imágenes del detrás de cámaras. Bajo esta premisa, el medio digital Just Jared compartió un exclusivo material de una de las escenas más recordadas del filme.

Ariel y el príncipe Eric pasean en bote. Foto: Just Jared

Escena romántica de La sirenita. Foto: Just Jared

Según se puede ver en las fotografías, la secuencia en cuestión es cuando Ariel y el príncipe Eric (Jonah Hauer-King) dan un paseo en bote mientras se escucha de fondo la canción “Kiss the girl” (”Bésala”).

Detrás de cámaras del live action de La sirenita. Foto: Just Jared

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Muchos cibernautas esperan con ansias esta romántica escena que marca un antes y un después en la relación de los protagonistas.

La sirenita sí tendrá canciones originales de versión animada

El remake de Mulan fue criticado por la falta de canciones originales provenientes de la versión animada. Por dicho suceso, más de un fan se ha preguntado si lo mismo ocurriría con el live action de La sirenita. Ante esto, Halle Bailey confirmó a PopSugar que no sería el caso.

Además de “Parte de él” y el resto de melodías compuestas por Alan Menken, el equipo encargado de la banda sonora prepara nuevas canciones para darle un toque especial al largometraje.

¿Cuándo se estrena La sirenita?

Hasta el momento, no se ha confirmado una fecha exacta para el estreno de La sirenita debido a que la producción trabaja silenciosamente; no obstante, algunos reportes apuntaron a que el estudio comenzó las filmaciones en abril de este año para un posible estreno en 2022.