El stand de los besos 3: Netflix lanza póster de tercera parte

“El final de una era. El comienzo de todo lo demás”, adelanta. Conoce aquí todo sobre la película que continuará la aventura romántica de Elle y Noah.

El stand de los besos 3 continuará con la aventura romántica de Elle y Noah. Foto: Netflix
El stand de los besos 3 continuará con la aventura romántica de Elle y Noah. Foto: Netflix
Cine y Series LR

El stand de los besos, la exitosa saga romántica de Netflix, tiene emocionados a sus seguidores con el lanzamiento de la tercera parte. Más de uno se pregunta si la pareja, interpretada por Joey King y Jacob Elordi, seguirá junta al final de la trilogía.

El estreno de la película está agendado para el próximo 11 de agosto por medio de la mencionada plataforma de streaming. Sin embargo, ya salió a la luz el póster oficial protagonizado por Noah Flynn, Lee Flynn y Elle Fanning.

La trama estará ambientada durante las vacaciones, donde al parecer se revelará la decisión de Elle: si decide ir a la universidad donde está Noah (su novio) o la de Lee (su mejor amigo).

La cinta tendrá como parte de su elenco a Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (Lee), Taylor Zkhar Perez (Marco) y Maisie Richardson-Sellers (Chloe).

Lazy loaded component

¿Elle y Noah seguirán juntos en El stand de los besos 3?

El director de las cintas, Vince Marcello, conversó anteriormente con Variety sobre lo que veremos en la última película. Si bien The kissing booth es vista como una comedia romántica, afirma que los espectadores tendrán una visión distinta de los personajes, sobre todo ahora que dejan de ser adolescentes para convertirse en adultos.

“Cada uno tiene sus propias metas por cumplir y superar. Ahora veremos su transición a la adultez y cómo ciertas decisiones harán su camino al futuro”, fueron las palabras del cineasta sobre el final de la trilogía romántica.