Camila Cabello en Cenicienta: Amazon Prime Video lanza primer adelanto de la cinta

Nicholas Galitzine será el príncipe, mientras que Billy Porter interpretará a una nueva versión del hada madrina.

El largometraje se estrenará el próximo 3 de setiembre. Foto: Amazon Prime Video
El largometraje se estrenará el próximo 3 de setiembre. Foto: Amazon Prime Video
Cine y Series LR

Luego del remake que hizo Disney en 2015, Sony Pictures tenía preparada una nueva versión inspirada en el clásico animado, donde nos ofrecería una perspectiva moderna. Sin embargo, debido a los problemas relacionados con la pandemia, su avance se vio afectado. Por ello, Amazon Studios se hizo con el proyecto y ahora estamos a puertas de verlo a través del streaming.

Por lo pronto, la plataforma ha lanzado un primer acercamiento a lo que veríamos en el largometraje y, por lo que podemos deducir del clip de 30 segundos, la visión detrás de este proyecto demuestra una reinvención casi completa de la historia a la que estábamos acostumbrados.

De hecho, medios internacionales han remarcado la óptica detrás de esta nueva producción, sobre todo porque veremos a Camila Cabello, cantante de orígenes latinos, en su debut como actriz; así como a una nueva versión del hada madrina interpretada por Billy Porter, considerado como un referente afroamericano para la comunidad LGTBI+.

Lazy loaded component

Por otro lado, Screenrant indicó que, a través de un comunicado de prensa emitido hace algunas semanas atrás, la compañía realizadora resaltó que este nuevo título no es un revival de la popular película de animación de 1950. En ese sentido, no se incluyeron las canciones clásicas asociadas a la original de Disney.

En cambio, el anuncio reveló que las estrellas interpretarán canciones exitosas de “algunos de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos”. Además, contará con temas originales de Idina Menzel, la aclamada personalidad de Broadway, y de Cabello, quien se ha ganado gran renombre como cantautora nominada al Grammy.

Cenicienta sería el debut de Cabello como actriz. Foto: Instagram/@amazonprimevideo

En cuanto al elenco confirmado, el cast incluye —además los artistas mencionados anteriormente— a Nicholas Galitzine (príncipe azul), Minnie Driver (reina Beatrice), James Corden (James), Pierce Brosnan (rey Rowan), Missy Elliot (ciudadana), Maddie Baillio (Anastasia), Charlotte Spencer (Drizella), entre otros.

El título tiene un estreno programado para el 3 de setiembre de este año.