EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

HBO Max Perú: películas estrenadas en el 2021 que se verán en streaming

La plataforma está disponible en nuestro país, y en más de 30 locaciones de América Latina y el Caribe, desde el martes 29 de junio.

Godzilla vs. Kong y El conjuro 3 son solo algunos de los títulos que formarán parte de HBO Max. Foto: composición/Warner Bros
Godzilla vs. Kong y El conjuro 3 son solo algunos de los títulos que formarán parte de HBO Max. Foto: composición/Warner Bros
Cine y Series LR

La situación sanitaria actual ha paralizado el avance de múltiples producciones y ha limitado el estreno de diversas cintas a raíz del cierre de cines alrededor del mundo. Si bien muchos países han optado por el regreso a una aparente normalidad con la reapertura de sus respectivas salas de proyección, aún existe una restricción muy marcada.

No obstante, con la llegada de HBO Max a Latinoamérica, surge una nueva oportunidad para que los fans puedan disfrutar de todos aquellos filmes que no pudieron ver en la pantalla grande. En este caso, lo harán desde la tranquilidad de sus casas. Por ello, te traemos un listado de películas que puedes reproducir en el recién estrenado servicio, y algunas de las que estarían por llegar, en base a lo que está disponible en Estados Unidos.

Por cierto, es importante recalcar que -de acuerdo con lo detallado por la BBC- Warner Bros ha anunciado que sus largometrajes de 2021 verán la luz tanto en cines (en los países que lo permitan) como a través de HBO Max.

La liga de la justicia de Zack Snyder

Esta nueva versión de la película estrenada en 2017 nos aproxima a una historia ya conocida pero que cuenta con varias escenas regrabadas y la adición de nuevos personajes, como el Joker y Martian Manhunter.

Lazy loaded component

The witches

Protagonizada por Anne Hathaway, Octavia Spencer y Stanley Tucci, el largometraje es un remake del clásico de 1990. No obstante, esta nueva versión cuenta con Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón detrás de la producción, en una historia que nos guía a través de una escalofriante aventura que mezcla terror, comedia y fantasía oscura.

Lazy loaded component

Emma

Emma Woodhouse, una joven hermosa, inteligente y adinerada, es además la reina indiscutible de los entretejidos amorosos de su pueblo inglés. En esta brillante sátira de las clases sociales -y de lo difícil que puede ser dejar atrás la adolescencia y afrontar los retos de la vida adulta-, Emma deberá lidiar con las consecuencias de varios emparejamientos pocos afortunados y algún que otro traspiés romántico para descubrir un amor que siempre había estado a su lado.

Lazy loaded component

Wonder Woman 1984

Después de salvar el mundo en la cinta de 2017, Diana de Themyscira, la inmortal guerrera amazona, vive su vida en una realidad diferente a la que estaba acostumbrada, en la que debe pasar desapercibida mientras trabaja como arqueóloga en el Smithsonian Museum.

Sin embargo, la superheroína se ve envuelta en una siniestra conspiración de proporciones globales con la amenaza de Maxwell Lord. Los acontecimientos apocalípticos llevan al mundo al borde del abismo, por lo que Diana debe enfrentarse a un cruel dilema.

Lazy loaded component

Aves de presa

Cuatro heroínas trabajarán juntas para tratar de salvar la vida de una joven, llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco), amenazada por un malvado criminal conocido como Máscara Negra (Ewan McGregor).

Lazy loaded component

Otros estrenos exclusivos también contemplan la llegada de filmes como El conjuro 3, Godzilla vs Kong, Mortal Kombat, entre otros. Los cuales podrás disfrutar sin costo adicional al de la suscripción mensual. Sin embargo, debes estar atento al anuncio oficial por parte de la compañía, dado que las fechas difieren respecto a lo que pueda programarse para Estados Unidos.

HBO Max: mira cómo descargar e instalar la aplicación en un Smart TV

Pasos para descargar HBO Max

Descargar esta plataforma es superfácil. Si lo quieres hacer desde tu teléfono móvil tendrás que buscar la aplicación HBO Max desde tu Play Store en Android o App Store para iPhone.

Instalar HBO Max en mi TV

En caso desees aprovechar este servicio desde tu televisor, también puedes hacerlo. Solo tienes que descargar HBO Max desde un Smart TV (modelos seleccionados) o consolas de videojuegos como Xbox y PlayStation. Este proceso podrás hacerlo desde HBOMax.com siguiendo los siguientes pasos:

  • Estar conectado a Internet.
  • Ir a la tienda de aplicaciones, ubicada a la izquierda de la barra de inicio del televisor.
  • Escribir “HBO Max” en el icono de búsqueda, seleccionar la aplicación y hacer clic en “Descargar”.
  • Necesitarás una suscripción para iniciar sesión en HBO Max.
  • Los suscriptores existentes al canal lineal de HBO a través de servicio de cable o satelital podrán acceder a HBO Max sin costo adicional.