VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Tobey Maguire en Spider-Man 3: actor da indicios de su aparición en cinta del arácnido

El actor le respondió a un fanático sobre su participación en la cinta que mostraría el esperado Spider-verse.

La Republica
Maguire es considerado como el mejor Spider-Man del cine. Foto: composición/Sony Pictures
Cine y Series LR

No hay duda que Spider-Man: no way home es una de las películas más esperadas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y del arácnido.

La cinta mostraría, por primera vez, a los tres Peter Parker cinematográficos y los reuniría para enfrentar a Electro, Doctor Octopus y un tercer villano que aún no ha sido confirmado.

Si esto es cierto, la cinta contaría con la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire, este último fue el que dio indicios de su participación en Spider-Man 3.

El hecho ocurrió en Nueva York, cuando un fanático le pidió una foto al actor y le preguntó sobre su presencia en Spider-Man: no way home. “Su reacción fue sonreír y guiñarnos el ojo, diciendo que no podía decir nada”, expresó el seguidor.

Esta declaración se presta a distintas especulaciones, ya que si el intérprete no sería parte de la cinta podría haber respondido con una negativa, pero decir “no puedo decir nada” es sembrar la duda entre el público.

El único que negó su participación en el filme fue Andrew Garfield, quién señaló en una entrevista que ningún directivo de Sony o Marvel le había pedido retomar el personaje.

Spider-Man: no way home - fecha de estreno

La tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará en los cines el 17 de diciembre de 2021.

Spider-Man 3: Sony anuncia el título de la película para Latinoamérica

Spider-Man: no way home está a pocos meses de estrenarse y millones de fanáticos están a la espera del primer avance que mostrará el regreso de Alfred Molina y Jamie Foxx con los papeles del Dr. Octopus y Electro, respectivamente.

Aunque Sony Pictures aún no ha revelado el avance, sí ha mostrado un video en donde revela el título que tendrá la cinta en Latinoamérica. Spider-Man: sin camino a casa es el nombre que llevará la película para los países de habla hispana.