Élite: Miguel Bernardeau, Aron Piper y sus proyectos fuera de la serie de Netflix

Con sus personajes partiendo a “conocer el mundo”, la continuidad de los actores no ha sido confirmada en serie de Netflix. Ambos ya tienen nuevos trabajos.

Miguel Bernardeau y Aron Piper podrían no ser parte de la temporada 5 de Élite. Foto: Netflix
Miguel Bernardeau y Aron Piper podrían no ser parte de la temporada 5 de Élite. Foto: Netflix
Cine y Series LR

La temporada 4 de Élite estrenó en Netflix y sus fanáticos quedaron fascinados con la nueva historia que llegó a los pasillos de Las Encinas. Tras la salida de varios actores, televidentes vieron la llegada de nuevos personajes.

Los nuevos miembros de la serie son: Mencía (Martina Cariddi), Ari (Carla Diaz), Patrick (Manu Ríos), hijos de Benjamín, el nuevo director y Phillipe Florian Von Triesenberg (Pol Granch).

Los nuevos proyectos de Miguel Bernardeau y Aron Piper

Con un final de Élite 4 abierto, fans ya conocen qué actores no serán parte de la quinta temporada: Itzan Escamilla (Samuel) y Omar Shana (Omar).

Sabiendo esto, seguidores se preguntan qué ocurrirá con Ander y Guzmán, quiénes deciden irse de viaje sin rumbo fijo. Sin saber cuál será su destino en la trama, los intérpretes detrás de estos personajes ya tiene compromisos ajenos a Élite.

Miguel Bernardeau y Aron Piper. Foto: Netflix

En el caso de Miguel Bernardeau, él viene trabajando en tres series, con 1899, historia de Baran Bo Odar creador de Dark, como una de ellas. La ficción está ambientada en un transatlántico que parte a Nueva York y en el que ocurrirán cosas extrañas.

Sobre Piper, él será parte de dos películas. Por un lado llegará a Érase una vez... Euskadi, ópera prima de Manu Díaz ambientada en los años 80. Así también, ha sido seleccionado para participar en Proyecto Emperador, dirigida por Jorge Coira. La cinta es un thriller sobre espionaje en el que vuelve a coincidir con Georgina Amorós, su compañera en Élite.

La temporada 5 de Élite está confirmada y tendrá dos nuevos personajes: el actor brasileño André Lamoglia (Juacas) y la segunda es la artista argentina Valentina Zenere (Las chicas del cable). Ficción ya está grabando sus capítulos.