LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Vin Diesel desea realizar un musical de Rápidos y furiosos

El actor quiere expandir la franquicia que lo hizo famoso, con un género que nadie imagina.

La Republica
Vin Diesel le debe su fama a la saga Rápidos y furiosos. Foto: Paramount Pictures
Cine y Series LR

Rápidos y furiosos estrenó su novena entrega el 25 de junio de 2021, y Vin Diesel aprovecha cada entrevista que le realizan para revelar detalles sobre la franquicia de acción.

En el programa The Kelly Clarkson, le preguntaron a Diesel si estaría dispuesto a cantar en Rápidos y furiosos, a lo que respondió que desea hacerlo desde hace años y que le hubiera gustado ser parte del musical Guys and dolls con Steven Spielberg.

Llevo muriéndome toda mi vida por hacer un musical. Durante mucho tiempo pensé que el papel de Nathan Detroit en Guys and Dolls sería muy interesante de realizar, el que Frank Sinatra interpretó en Guys and dolls”, confesó.

“Mi familia es artística, y me siento muy agradecido por tener eso y por estar en una familia que apoye estos sueños locos. Animaría a todos a soñar con algo imposible porque hay una gran belleza en eso”, expresó el actor.

Lazy loaded component

Vin Diesel sabe cómo terminará Rápidos y furiosos

El actor, que interpreta a Dom Toretto en la saga, concedió una entrevista al portal Collider, en dónde habló acerca del final de Rápidos y furiosos.

Diesel afirmó que ya sabe cuál será el gran final de Fast and furious, el cual se verá en la entrega 11, que tiene previsto su estreno para el año 2024.

“Toda historia necesita su final. Sé que la gente piensa que esta saga no debería terminar, pero personalmente creo que todo lo bueno necesita terminar. Hay razones para que termine. La saga lo merece”, confesó el intérprete.