EN VIVO - BTS en la ONU: sigue el minuto a minuto de su discurso y performance

Vin Diesel sabe cómo terminará Rápidos y furiosos

El actor habló acerca del final de la saga que lo hizo famoso en el mundo.

La Republica
Rápidos y furiosos, protagonizada por Vin Diesel de inicio a fin. Crédito: Universal Pictures
Cine y Series LR

Rápidos y furiosos es una de las sagas cinematográficas más populares de la industria. La franquicia cuenta con nueve películas y dos más en producción, para alegría de sus fanáticos.

Vin Diesel, quien interpreta a Dom Toretto en la saga, concedió una entrevista al portal Collider, en dónde habló acerca del final de Rápidos y furiosos.

El actor afirmó que ya sabe cuál será el gran final de Fast and furious, el cual se verá en la entrega 11, que tiene previsto su estreno para el año 2024.

No es la primera vez que Diesel habla acerca del cierre de la saga. A principios de junio de 2021 también se refirió al tema: “Toda historia necesita su final. Sé que la gente piensa que esta saga no debería terminar, pero personalmente creo que todo lo bueno necesita terminar. Hay razones para que termine. La saga lo merece”, expresó el actor.

Lazy loaded component

Vin Diesel sobre su trabajo con Dwayne Johnson

En una entrevista con Men’s Health, Diesel ofreció su explicación de por qué él y su excoprotagonista de Fast & furious se distanciaron desde el 2018.

Según el intérprete, como productor de la franquicia tuvo que adoptar una postura dura ante Johnson para que se entregue completamente al papel de Luke Hobbs, algo que a su parecer consiguió.

“Era un personaje difícil de encarnar. Mi enfoque en ese momento fue de exigencia para ayudarlo a llevar esa actuación al lugar al que teníamos que llegar”, explicó. “Hobbs golpea fuerte la saga, como una tonelada de ladrillos. Eso es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética. Eso requirió mucho trabajo y presión. Hice lo que tenía que hacer para conseguir esa actuación”, agregó.