LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Halloween kills: primer tráiler trae de regreso al asesino Michael Myers

El recordado slasher de los 70 vuelve para demostrar que la lucha entre Laurie Strode y el villano todavía no se ha acabado.

Halloween Kills promete mostrar más terror que su antecesora. Foto: Universal Pictures
Halloween Kills promete mostrar más terror que su antecesora. Foto: Universal Pictures
Cine y Series LR

Luego de una exitosa primera entrega de Halloween en 2018, Blumhouse y Universal Pictures apostaron por una secuela llamada Halloween kills, que traerá de regreso al terrorífico Michael Myers.

Pese a que en 2020 se lanzó un teaser de la película de miedo, la producción finalmente estrenó el primer tráiler oficial para la alegría de los fanáticos.

En el video se puede ver cómo es que un pueblo se une para terminar con el villano de la saga, esto tras los abundantes asesinatos que ocurrieron en el lugar. Asimismo, Jamie Lee Curtis (Laurie Strode) se une nuevamente al filme para demostrar su lucha contra Myers.

Lazy loaded component

Por su parte, Scott Teems, guionista de Halloween kills, aseguró que esta entrega será mucho mejor que su antecesora.

“Realmente no puedo decir nada al respecto, pero estoy realmente entusiasmado. Hace unas semanas vi un corte rápido y estoy un poco parcializado, pero mi instinto dice que las personas a las que les gustó el último filme estarán muy entusiasmadas con este. Es como el primero con esteroides, supongo. Realmente es la versión más grande, más mala y más violenta de la primera”, finalizó.

¿Qué pasó en Halloween?

En Halloween, Michael Myers, un niño de seis años, asesina a su familia y es internado en un hospital psiquiátrico. Quince años más tarde, huye y regresa a su pueblo en la Noche de brujas.

En su retorno, el psicópata comete una serie de crueles asesinatos, pero su verdadero objetivo se trataría de su hermana Laurie. Mientras tanto, uno de los médicos del manicomio intenta detener su carnicería.