Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
EN VIVO - Ricardo Gareca ofrece conferencia para dar a conocer la lista de convocados

The walking dead: imágenes y sinopsis oficial para la temporada final de la serie

El título tiene un estreno programado para el 22 de agosto de este año, al menos en Estados Unidos.

The walking dead 11 será la última temporada de la serie y será estrenada en tres bloques de ocho episodios. Foto: AMC
The walking dead 11 será la última temporada de la serie y será estrenada en tres bloques de ocho episodios. Foto: AMC
Cine y Series LR

La décima temporada de The walking dead cerró con el regreso de Maggie y el exilio (y casi inmediato regreso) de Negan. Asimismo, nos mostró la caída de los susurradores. Sin embargo, estos últimos tendrían un impacto en la undécima entrega de la exitosa producción, ya que los protagonistas deben afrontar las tensiones de grupo y las consecuencias de sus ataques.

Eso es básicamente lo que sabíamos hasta hace poco tiempo. No obstante, el canal de televisión AMC ha ofrecido nuevas actualizaciones. En ese sentido, se ha revelado que la nueva entrega del show tendrá 24 episodios, los cuales estarán divididos en tres bloques. Además, se han lanzado nuevas imágenes como adelanto a lo que podríamos esperar en esta continuación, la cual -por cierto- se estrenará el 22 de agosto de este año, al menos en Estados Unidos.

The walking dead. Foto: AMC

The walking dead. Foto: AMC

The walking dead. Foto: AMC

The walking dead. Foto: AMC

Por otro lado, el portal especializado Screenrant ha confirmado la llegada de The walking dead: origins, una tanda de episodios especiales que verán la luz como una antesala a la última temporada del show.

Sinopsis oficial de The walking dead, temporada 11

Anteriormente, en The walking dead los supervivientes se enfrentaron a demonios del pasado y combatieron nuevas amenazas, con amistades y relaciones que sufren los crecientes daños colaterales del apocalipsis. Alexandria está gravemente comprometida y ha quedado reducida a ruinas.

Ahora, todos los que viven en ese lugar luchan por reforestarla y alimentar a su creciente número de residentes, entre los que se encuentran Maggie y su nuevo grupo, los guardianes. Sin embargo, Alexandria tiene más gente de la que puede alimentar y proteger. La situación es desesperante, ya que la tensión aumenta por los acontecimientos del pasado y el sentimiento de autopreservación sale a la luz.

Deben conseguir más alimentos mientras intentan restaurar su hogar antes de que se derrumbe como otras innumerables comunidades que han encontrado a lo largo de los años. ¿Pero dónde y cómo? Más demacrados y hambrientos que nunca, deben cavar más hondo para encontrar la fuerza para salvaguardar la vida de sus hijos, aunque eso signifique sacrificar la suya.

Mientras tanto, Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princesa siguen cautivos de unos misteriosos soldados que forman parte de un grupo más grande e imprevisible.