EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Sing 2: canciones de Billie Eilish, Drake y System of a down en nuevo tráiler

Cine y Series LR

Sing 2 incorporará a nuevos rostros de la industria musical. Foto: Universal Pictures
Sing 2 incorporará a nuevos rostros de la industria musical. Foto: Universal Pictures

El filme animado llegará el 23 de diciembre y mostrará el regreso de Buster, Johnny, Ash, Rosita y los demás miembros que encantaron al público.

Publicidad

Tras su estreno en 2016, Sing, ven y canta se ganó el corazón del público por presentar una divertida propuesta musical que hizo a más de uno entonar reconocidos temas de Ha*Ash, Taylor Swift, entre otros.

Con una secuela en camino, Universal Pictures compartió el primer tráiler oficial de Sing 2: ven y canta de nuevo. En este adelanto, se puede ver a los protagonistas interpretando populares canciones de Billie Eilish, Drake y System of a down, algo que emocionó a los fans en redes sociales.

Lazy loaded component

La película animada incluirá nuevamente a los actores de voz: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Nick Kroll, Taron Egerton y Tori Kelly. Asimismo, regresan los artistas musicales Bobby Cannavale y Letitia Wright con la incorporación de Halsey, Pharrel Williams y Bono.

Para la versión en español latino, retornarán las hermanas de Ha*Ash, Benny Ibarra, Roger Gonzáles, María Eugenia ‘China’ Suárez. Y, para la alegría de los seguidores, se unirán al elenco Vadhir Derbez, Sebastian Martinez, Greeicy y Chayanne.

Sing 2: ven y canta de nuevo tenía previsto su estreno para el 2 de julio de 2021, pero, tras sufrir varios cambios, tiene como nueva fecha de lanzamiento el martes 23 de diciembre del mismo año.

¿De qué tratará Sing 2: ven y canta de nuevo?

Pese a que no se sabe con exactitud la sinopsis oficial de la película, según el adelanto, se puede interpretar que Buster y su amigo se han propuesto una meta mucho más grande: abandonar el teatro Moon para incursionar en la ciudad. Para lograr su cometido, ambos deberán convencer a la estrella del rock Clay Calloway para que sea un integrante más en su siguiente audición.

¿Qué animal es Ash de Sing?

Ash es una puercoespín hembra y es uno de los personajes principales en la película Sing.