Netflix: Jóvenes altezas, una serie al estilo Élite, estrena tráiler oficial

La producción tiene un estreno programado para el 1 de julio de este año.

El proyecto forma parte de los títulos originales de Netflix. Foto: Netflix
El proyecto forma parte de los títulos originales de Netflix. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Si eres un fan de los programas adolescentes llenos de acción e intriga, es probable que ya hayas terminado de ver la cuarta temporada de Élite, la cual -por cierto- ya tiene una quinta temporada en planes de realización.

No obstante, Netflix nos tiene preparada una nueva dosis de drama y romance con Jóvenes altezas, una serie sueca que ya cuenta con tráiler oficial, del cual podemos deducir que se perfila a ser la nueva producción del momento y, por lo que se puede apreciar en el mencionado clip, tendría una temática similar al del exitoso título español situado en Las Encinas.

Lazy loaded component

En este caso, la historia gira en torno a Wilhelm, un príncipe que ingresa al prestigioso internado Hillerska como una forma de huir de escándalos en los que se ha visto envuelto.

En su nuevo instituto, él se desprende de su vida como parte de la monarquía escandinava y disfruta de la libertad de tomar sus propias decisiones, incluida la de amar a quien quiera.

Sin embargo, recibe la inesperada noticia de que será el siguiente en la línea de sucesión al trono. Con sus nuevas amistades en la cabeza y una relación romántica floreciente con un compañero suyo, él se enfrenta a la decisión entre la realeza y el amor.

En cuanto al reparto, ha trascendido que el elenco está formado por Edvin Ryding (Wilhelm), Malte Gårdinger (August), Frida Argento (Sara), Nikita Uggla (Felice) y Pernilla August (la reina Kristina). Asimismo, se une al cast el cantante pop Omar Rudberg y Samuel Astor.

Por otro lado, la compañía ha anunciado que la fecha de estreno para la primera temporada está prevista para el 1 de julio de este año.