VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

American Horror Stories: tráiler del spin off creador por Ryan Murphy

Se espera que Sarah Paulson regrese a la historia como productora de algunos de los episodios.

Los primeros episodios del spin-off llegarán el 15 de julio de este año. Foto: Twitter/@MrRPMurphy
Los primeros episodios del spin-off llegarán el 15 de julio de este año. Foto: Twitter/@MrRPMurphy
Cine y Series LR

Fue en 2011 cuando American Horror Story llegó a la pantalla chica. Desde aquel momento, su formato ha cautivado a millones de personas que buscan una buena historia de terror. Los años han pasado y ahora está próxima a lanzar su décima temporada. No obstante, las novedades no han quedado ahí.

Si bien el anuncio de un spin-off para la exitosa producción ya había sido anunciado a fines de 2020, Ryan Murphy ha reavivado -a través de su cuenta oficial en Instagram- las expectativas en torno a la nueva serie, con el lanzamiento de un teaser oficial, además de confirmar una fecha de estreno.

“Cada episodio te trae una pesadilla diferente. American Horror Stories, una nueva y retorcida antología de Ryan Murphy y Brad Falchuk, en streaming el 15 de julio”, se lee en la mencionada publicación, en la cual se menciona que el título estará disponible a través de Hulu. Con ello, se presume que la producción formará parte de Star+ cuando llegue a Latinoamérica.

Lazy loaded component

El clip, de poco más de un minuto de duración, está protagonizado por una misteriosa mujer enfundada de pies a cabeza en un traje negro de látex. En ese sentido, medios internacionales apuntan a que este spin-off nos remontará -al menos en sus primeros episodios- a la primera temporada del show, titulada Murder House. Sin embargo, detalles específicos de su trama aún siguen siendo un misterio.

Lo que sí ha sido confirmado -por el propio Murphy- es que se están haciendo 16 episodios independientes de una hora, los cuales profundizan en los mitos, leyendas y tradiciones del terror. Asimismo, “muchos de estos episodios contarán con estrellas de AHS que conoces y amas”.

Ryan Murphy

En cuanto al reparto, se sabe que algunos de los actores confirmados son Kevin McHale (Glee), Dyllón Burnside (Pose), Charles Melton (Riverdale/AHS: Hotel) y Nico Greetham (The Prom). Además, se espera que Sarah Paulson regrese. No obstante, portales especializados apuntan a que su retorno sería en el rol de productora para algunos de los episodios.