EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por el oro en los Panamericanos Junior 2021

Lupin: tercera temporada comenzó su etapa de rodaje

Buenas noticias para los seguidores del show. Los nuevos episodios de la serie de Netflix se están rodando en Francia.

Lupin es una de las series más exitosas del gigante de streaming. Foto: Netflix
Lupin es una de las series más exitosas del gigante de streaming. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Netflix estrenó la segunda temporada de Lupin el 11 de junio de 2021 y, debido al éxito de la serie, el rodaje de los nuevos capítulos ha comenzado en Francia.

Esta noticia fue confirmada por el periodista francés Romain Cheyron: “Se anuncia oficialmente la parte 3 de Lupin”, expresó el hombre de prensa en su cuenta de Twitter.

La nueva temporada de Lupin se encuentra en etapa de rodaje. Foto: @Romain_Ch/ captura Twitter

¿Cuándo se estrena Lupin 3?

El 11 de mayo, Netflix anunció que Lupin tendría una tercera temporada. Aunque no se brindaron detalles, los fanáticos sí podrán disfrutar de esta nueva entrega. El comunicado fue hecho a través de las redes sociales del servicio de streaming.

Lupin - sinopsis oficial

La sinopsis de la serie basada en el personaje de Maurice Leblanc indica lo siguiente: Inspirado por las aventuras de Arsene Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica.

El elenco de la producción está encabezado por Ludivine Sagnier, Nicole García, Hervé Pierre, Vincent Londez, Antoine Gouy, Soufiane Guerrab y Clotilde Hesme.

¿Dónde puedo ver Lupin 3?

La dos primeras partes de Lupin están disponibles en Netflix. Ambas temporadas cuentan con cinco capítulos que se pueden ver en la plataforma de streaming. En tanto, pese al anuncio de una tercera entrega, aún no se saben los detalles de la fecha de lanzamiento.

¿Cómo puedo suscribirme a Netflix?

Para suscribirte a Netflix, solo tienes que elegir el plan al que deseas pertenecer. El servicio de streaming brinda planes desde 24,90 soles hasta 44,90 soles al mes.