Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista

iCarly 2021, capítulo 4: ¿cuándo, a qué hora y dónde ver online gratis?

Por lo pronto, los tres episodios del entrañable reboot ya se encuentran disponibles en Paramount Plus.

Reboot de iCarly cambiará parte de su trama para su regreso a la televisión. Foto: Paramount +
Reboot de iCarly cambiará parte de su trama para su regreso a la televisión. Foto: Paramount +
Cine y Series LR

iCarly ya está de regreso para la alegría de todos los fanáticos que crecieron junto con la serie original de Nickelodeon. No obstante, el nuevo hogar para los hermanos Shay y compañía es Paramount Plus, plataforma que ha dado un duro golpe en la nostalgia con el estreno de los primeros tres capítulos del reboot.

En ellos nos muestran una versión moderna y madura de los personajes que tanto gustaron y encantaron a la niñez y adolescencia de 2007. De hecho, hay algunos aspectos que la hacen diferente de la producción de la que se deriva. En ese sentido, te contamos todos los detalles para poder ver online el cuarto episodio de iCarly 2021.

¿Cuándo salen los nuevos capítulos de iCarly 2021?

De acuerdo con lo detallado por el portal especializado IMDB, el cuarto episodio de iCarly llevará por nombre I found a way. Asimismo, ha trascendido que su arribo se dará el jueves 24 de junio a Paramount+

¿Dónde ver online iCarly 2021?

Las aventuras de Carly, Sam y Freddie solían transmitirse en señal abierta a través de Nickelodeon. Sin embargo, con la llegada de las plataformas de streaming, iCarly forma parte del contenido exclusivo de Paramount Plus.

El servicio llegó a Latinoamérica en marzo y el costo por la suscripción es de S/ 14,90 soles mensuales. No obstante, la plataforma dispone de un periodo de prueba gratuita de siete días, al cual puedes acceder registrándote desde su página oficial.

¿A qué hora salen los nuevos capítulos de iCarly 2021?

Si bien la primera tanda de episodios ya se encuentra disponible en Pramount Plus, el streaming pondrá a disposición de sus usuarios el nuevo episodio a las 12.00 a. m. del jueves 24 de junio.

Tráiler de iCarly 2021 por Paramount+

Lazy loaded component

¿De qué trata el nuevo reboot de iCarly?

El reboot de la serie se situará en la vida de Carly Shay a casi 10 años después del final del show original. El personaje interpretado por Miranda Cosgrove tendrá nuevas aventuras en su día a día como influencer, junto a sus amigos y familia.

En ese sentido, el elenco ha incorporado a Laci Mosley, quien interpretará a Harper Raines, la nueva compañera de cuarto y mejor amiga de Carly. Asimismo, se suma Jaidyn Triplett con el rol de Millicent Benson, la conocedora y sarcástica hijastra de Freddie.

Quienes se mantendrán en la serie son el entrañable hermano de Carly, Spencer (Jerry Trainor), y el entrañable camarógrafo Freddie (Nathan Kress), junto con su sobreprotectora madre, Marissa Benson (Mary Scheer).