Élite, temporada 5: personajes que seguirán y actores que llegarán a la serie

El final abierto que dejó la temporada 4 de Élite tiene a los fans preguntándose cuándo estrenará Netflix los nuevos episodios.

Capítulos de Élite temporada 5 son de los más esperados de Netflix. Foto: composición/Netflix
Capítulos de Élite temporada 5 son de los más esperados de Netflix. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Un nuevo curso inició en Las Encinas y los fanáticos de Élite lo saben. Con la llegada de la temporada 4 a Netflix, seguidores de la historia española han quedado impactados con su final, el cual quedó abierto y debe ser esclarecido en los próximos capítulos.

Personajes que seguirán en Élite 5

Lazy loaded component
  • Rebeka (Claudia Salas): Tras varias idas y venidas, finalmente se unió a Mencía. Las cosas no serán fáciles para las chicas, pero fans esperan que el amor triunfe en la temporada 5 de Élite. Por lo pronto, Rebeka tiene un secreto que no puede revelar: ella sabe que Guzmán mató a Armando.
  • Samuel (Itzan Escamilla): Con el adiós a Carla, su interés recae ahora en Ari. Fanáticos esperan ver que ambos serán pareja para la quinta entrega. Samu también está involucrado en el caso de Armando.
  • Cayetana (Georgina Amorós): Queriéndose alejar de las mentiras, la joven conocerá a Phillipe (Pol Granch), miembro de la monarquía europea que no suele aceptar un ‘no’ por respuesta. ¿Finalmente serán pareja?
  • Omar (Omar Ayuso): Tras una triste despedida con Ander, quien se va de viaje con Guzmán, Omar se queda en Las Encinas, eso sí, con la promesa de reencontrarse. Fans especulan que Patrick sería su próximo interés amoroso.
  • Mencía (Martina Cariddi): En el capítulo final de Élite 4, la joven le cuenta a su familia que Armando la obligó a mantener relaciones. Para los nuevos capítulos, se espera mayor interacción con Rebeka, quien la defendió del empresario, y cuál será la acción que tomará su padre tras su confesión.
  • Ari (Carla Díaz): A punto de perder la vida al enfrentarse a Armando por defender a Mencía, el personaje se ha ganado el corazón de los fans. Para la temporada 5, su futuro estaría relacionado con Samuel.
  • Patrick (Manu Ríos): Si bien no pudo separar a Ander y Omar, todo indica que Patrick tiene mucho más que decir en Élite 5.

Nuevos personajes para Élite temporada 5

El brasilero André Lamoglia y la argentina Valentina Zenere. Foto: Netflix

Con la quinta temporada de Élite en desarrollo, se ha revelado quiénes serán los nuevos miembros del elenco: Valentina Zenere (Soy Luna) y André Lamoglia (Juacas) ya han sido confirmados; sin embargo, no se sabe aún a quiénes interpretarán.

Estreno de Élite temporada 5

Con el reciente estreno de la temporada 4 de Élite en Netflix, se espera que los nuevos episodios lleguen a principios del 2022. La producción está en proceso de grabación.