EN VIVO - River vs. San Lorenzo: sigue el partido por la Liga Profesional Argentina

Shazam 2: primera imagen de los trajes de la Familia Shazam

Los héroes presentaron los nuevos atuendos que lucirán en la secuela protagonizada por Zachary Levi.

La Republica
Shazam: fury of the gods aún no cuenta con fecha de estreno. Foto: composición/DC Films
Cine y Series LR

Shazam: fury of the gods es la próxima cinta de DC Films que expandirá la historia de Billy Batson. La cinta, dirigida por David F. Sandberg, se encuentra en su etapa de rodaje y el cineasta reveló la primera imagen oficial de la película.

En la fotografía puede verse a Shazam (Levi), Shazam Jr. (Adam Brody), Mary Shazam (Grace Fulton) y el resto de la familia con los nuevos trajes que lucirán en la secuela.

David F. Sandberg reveló en su cuenta de Twitter los nuevos trajes que usarán los protagonistas en Shazam 2. Foto: TW @ponysmasher

Actualmente, no hay mucha información sobre el argumento, por lo que los fanáticos solo pueden hacer suposiciones del título de la película: Shazam! Fury of the gods. Ahora queda esperar por conocer a qué divinidades se enfrentará el superhéroe.

Sin embargo, no se descarta que Black Adam, interpretado por Dwayne Johnson, haga una aparición esporádica en el largometraje. Respecto a la fecha de estreno, DC Films y Warner Bros aún no han otorgado información oficial.

Shazam 2: director no descarta nueva aparición de Superman

A través de Twitter, el director David F. Sandberg ya había señalado que la participación de Superman formaba parte de sus planes desde la primera entrega, pero prefiere guardar silencio hasta que veamos el resultado en la pantalla grande.

“No voy a comentar nada sobre los rumores de casting por varias razones. Una es que nunca puedes estar seguro de nada hasta que haya ocurrido. A la mitad del rodaje de Shazam! el plan era que Cavill participara. Podrían haberlo descubierto y estar correcto en ese momento, pero habrían terminado equivocándose al final”, compartió.