Loki: Mobius estaría atrapado en un bucle de tiempo, según teoría de fan

El agente de la TVA y su pasado han despertado varias interrogantes. Tras dos episodios de la serie, un usuario de Reddit postula que el personaje ha conocido a Loki más veces de las que podría contar.

Los fans celebran la química de ambos personajes en pantalla. Foto: composición/Disney Plus
Los fans celebran la química de ambos personajes en pantalla. Foto: composición/Disney Plus
Cine y Series LR

La serie nos mostró a Loki como un agente de la TVA (Autoridad de Variación Temporal) bajo la supervisión de Mobius. Como vimos en los primeros capítulos, ambos han hecho equipo para detener a Lady Loki y el peligro que representa para las líneas de tiempo.

Cabe resaltar que no fue tarea fácil convencer al ’dios del engaño’ por parte de Mobius, y los fans no podrían estar más contentos con la química que desprenden en pantalla. Para sorpresa de sus seguidores, el usuario TheMediocreCritic de Reddit lanzó una intrigante teoría: ambos personajes han tenido este encuentro incontables veces.

Lazy loaded component

“Usando la tecnología de la TVA, él ha estado rebobinando su interacción con Loki una y otra vez para intentar cambiar el resultado. Hasta ahora, cada vez que ha intentado pararlo, Loki termina convirtiéndose en malo o siendo reseteado”, detalla. El objetivo es aprender cómo actúa el ‘dios del engaño‘ y usarlo a su favor, aunque este experimento habría fallado numerosas veces y obligaría a este a retornar al punto de origen.

Esto explicaría el aburrimiento de Mobius con las inacabables discusiones con Loki y cómo ha sabido controlarlo. Asimismo, se entendería la emoción ante el descubrimiento de nuevos datos, luego de tantos errores y pasos en falso.

Lazy loaded component

“Este Loki es diferente porque esta vez Mobius reaccionó diferente, le dejó solo viendo su vida entera y su muerte, deja que aprenda de sí mismo y de que no hay nada glorioso en su propósito “, destaca el usuario. “A menudo cuando nos enfrentamos con nuestros propios defectos podemos ver un cambio real. Eso es por lo que nuestro Loki va a salvar el universo”, finaliza.