EN VIVO - Barcelona vs. Rayo Vallecano: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

iCarly: ¿en qué se diferencia el reboot del título original?

La nueva versión de la exitosa producción de Nickelodeon ya se encuentra en Paramount+ para el deleite de sus fans.

iCarly 2021 ya está disponible en Paramount+. Foto: Nickelodeon/@mirandacosgrove/Instagram
iCarly 2021 ya está disponible en Paramount+. Foto: Nickelodeon/@mirandacosgrove/Instagram
Cine y Series LR

El regreso de iCarly ya es oficial. El título ya se encuentra disponible en su nuevo hogar: Paramount+, plataforma que ya ha lanzado los primeros tres episodios de la serie. No obstante, los fans han notado ciertas diferencias entre su reboot y la producción original de Nickelodeon.

De hecho, no es ninguna sorpresa que el proyecto traería novedades respecto a su historia base. Pero, ¿qué tan diferente puede ser? Ante dicha cuestión, Screenrant ha presentado un desglose muy concreto, en donde se detallan aquellos factores que se han adaptado a los nuevos requerimientos, cuyo objetivo principal sería el que sus fans puedan seguir identificándose con los personajes principales, del alguna u otra manera.

Freddie: ejemplo de paternidad

Si nos remontamos a la versión inicial de iCarly, Freddie es un joven amante de la tecnología. Él se encarga de los aspectos técnicos del show y vive con su sobreprotectora madre. Sin embargo, pese a que su progenitora aún está muy pendiente de él, esta nueva versión del programa nos muestra a un Freddie que ha pasado por dos matrimonios fallidos, con un fracaso en los negocios y -además- tiene una responsabilidad parental con su hija adoptiva. No obstante, demuestra su gran sentido de paternidad.

Freddie Benson en iCarly. Foto: Paramount+

Carly tiene una nueva mejor amiga

La amistad entre Sam Puckett y hermana de Spencer Shay fue una innegable aventura para todos aquellos que disfrutaron la serie original. Sin embargo, Jenette McCurdy dejó en claro su decisión de dar un paso al costado en lo que a proyectos actorales se refiere. En ese sentido, su ausencia en el show se había anunciado desde hace mucho tiempo.

Por ello, Paramount decidió dotar a Carly de una nueva mejor amiga: Harper, una joven entusiasta de la moda que trabaja en Skybucks. No obstante, su lado salvaje salta a la luz en los primeros episodios de la ficción, actitud que -a opinión de muchos- logra sustituir el espacio dejado por la irreverente Puckett.

Miranda Cosgrove y Laci Mosley interpretan a Carly y Harper, respectivamente. Foto: Paramount+

Carly prueba que no necesita una copresentadora

Ya quedó claro que la salida de McCurdy fue una de las bajas más importantes del reboot, dado a que -además de ser la mejor amiga de la protagonista- era la copresentadora del ficticio programa web de las adolescentes. No obstante, los productores no quisieron dejar de lado el personaje sin una razón que justifique su desaparición. Por ello, Carly y Freddie abordan esta cuestión con bastante ligereza, explicando que Sam está siguiendo su felicidad con una banda de motociclistas.

El hecho que Sam no esté físicamente crea una oportunidad para explorar a Shay en una etapa donde los amigos se separan.

La ausencia de Sam empuja a Carly a emprender nuevos rumbos por sí sola. Foto: Paramount+

¿Gibby regresará a iCarly?

Por lo pronto no se sabe si habrá al menos un cameo de Noah Munck, Gibby en la ficción. No obstante, todo apunta a que hay una posibilidad que esto suceda.

En 2017, Munck apareció en The OYC podcast, donde explicó que, aunque “aprecia” el programa, tiene una relación extraña con la representación del personaje.

El actor de 25 años detalló que la forma en que Gibby era representado a menudo como el “saco de boxeo” tuvo un efecto algo negativo en sus interacciones con los fans. Aún así mencionó: “Quizá algún día tenga una mejor relación con él, y quién sabe, volveré”.