VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Élite temporada 5, estreno: ¿qué se sabe de los capítulos que se están grabando?

El final abierto que dejó la temporada 4 de Élite tiene a los fans preguntando cuándo Netflix estrenará los nuevos episodios.

Netflix confirmó que Élite tendrá una temporada 5 Foto: composición/Netflix
Netflix confirmó que Élite tendrá una temporada 5 Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

La temporada 4 de Élite presentó sus capítulos y con ellos a los nuevos personajes que llegaron al colegio Las Encinas.

Para este ciclo fueron incluidos Mencía (Martina Cariddi), Ari (Carla Diaz), Patrick (Manu Ríos), Phillipe Florian Von Triesenberg (Pol Granch), quiénes se unieron al reparto tras la salida de Nadia (Mina El Hammani), Carla (Ester Expósito) y Lucrecia (Danna Paola).

¿Qué pasó en el final de la temporada 4 de Élite?

En el capítulo final de Élite temporada 4, vimos que la historia de los protagonistas no ha culminado, sobre todo tras lo ocurrido entre Guzmán y Armando (Andrés Velencoso).

Como se sabe, el empresario fue golpeado por Rebeca, luego de que ella viera cómo él estaba amenazando a Mencía. Quien presenció esto fue Ari, que sin pensarlo, fue a defender a su hermana.

Tras discutir, Armando la ataca, pero ella es ayudada por Guzmán. Ambos pelean, pero tras un momento de pánico, Guzmán agarró una pistola de bengalas y apuntó a la espalda de Armando. El hombre muere.

Guzmán y Armando tuvieron una de las escenas más tensas de Élite 4. Foto: Netflix

Aquí vemos la unión final de los amigos: Guzmán, Rebeka y Samuel (Itzan Escamilla) arrojando el cuerpo al río, se alejan del lugar y juran no decir lo que ocurrió.

¿Qué veremos en la temporada 5 de Élite?

Con lo ocurrido con Armando, lo que los fans de Élite esperan saber es cómo Guzmán, Rebeka y Samuel evitarán ir a la cárcel. Por el momento, la serie nos dejó saber que Guzmán partió de viaje con Ander sin rumbo fijo, por lo que en la temporada 5 de Élite hará su regreso y posiblemente se enfrentará a la justicia.

Ander y Gúzman se fueron de viaje al fin de Élite temporada 4. Foto: Netflix/composición

Nuevos personajes para Élite temporada 5

Con la quinta temporada de Élite en desarrollo, se ha revelado quiénes serán los nuevos miembros del elenco: Valentina Zenere (Soy Luna) y André Lamoglia (Juacas) ya han sido confirmados, sin embargo, no se sabe aún a quiénes interpretarán.

El brasilero André Lamoglia y la argentina Valentina Zenere. Foto: Netflix

Estreno de Élite temporada 5

Lazy loaded component

Con el reciente estreno de la temporada 4 de Élite en Netflix, se espera que los nuevos episodios lleguen a principios del 2022. La producción está en proceso de grabación.

¿En qué orden ver Historias breves de Élite en Netflix?

Historias breves son cuatro historias de tres episodios cada uno con una duración de 30 minutos aproximadamente. Se encuentran disponibles en Netflix. Las cuatro llegaron a las pantallas de esta manera:

  • Guzmán, Cayetana y Rebeca
  • Nadia y Guzmán
  • Ander, Omar y Alexis
  • Carla y Samuel.