‘La guerra del mañana’ con Chris Pratt: fecha de estreno, sinopsis, tráiler y más

Una historia de viajes en el tiempo y alienígenas protagonizada por el carismático actor de Hollywood llega a Amazon Prime Video. Aquí te contamos todos los detalles.

La cinta de ciencia ficción viene cargada de viajes en el tiempo y alienígenas. Foto: composición/captura de Youtube/Amazon Prime Video
La cinta de ciencia ficción viene cargada de viajes en el tiempo y alienígenas. Foto: composición/captura de Youtube/Amazon Prime Video
Cine y Series LR

Amazon Prime Video quiere asaltar nuevamente las pantallas de streaming con su más reciente producción, La guerra del mañana, película protagonizada por el recordado y divertido Chris Pratt (Star Lord en Guardianes de la Galaxia).

Faltando unos cuantos días para su llegada, te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva aventura de ciencia ficción que viene cargada de saltos en el tiempo y terroríficos seres espaciales.

Fecha de estreno de La guerra del mañana

La guerra del mañana hará su estreno a nivel mundial este 2 de julio en exclusiva para la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Hace unas semanas lanzó su explosivo tráiler lleno de acción y llamó la atención de más de uno de los fanáticos del género de ciencia ficción y aventura.

Sinopsis de La guerra del mañana

Viajes en el tiempo, alienígenas, soldados y una guerra que acabará con la humanidad. Estos son los ingredientes que propone la nueva cinta del director Chris McKay (Lego Batman: La película), en la que Dan Forester (Chris Pratt) tendrá que unirse a una brillante científica (Yvonne Strahovski) junto a su padre (J.K. Simmons) para salvar a su amada hija y reescribir el destino del planeta Tierra.

La guerra del mañana en Amazon Prime Video

Reparto de La guerra del mañana

En el reparto principal se encuentran las siguientes estrellas:

  • Chris Pratt como Dan Forester
  • Yvonne Strahovski como la científica Vicki Winslow
  • J. K. Simmons como Slade
  • Betty Gilpin como Emmy Forester
  • Sam Richardson como Charlie
  • Theo Von como la científica Vicki Winslow
  • Keith Powers como el comandante Greenwood
  • Mary Lynn Rajskub como Nora

Ver la La guerra del mañana online

La guerra del mañana podrá verse de manera original únicamente a través de Amazon Prime Video. Para acceder al servicio de streaming, necesitas tener una suscripción activa.

En Perú, el precio del plan mensual (único en nuestro país) es de S/ 16,99. Sin embargo, antes de pagar esta suma, puedes disfrutar de un período de prueba totalmente gratuito durante siete días con acceso a todo el catálogo de series y películas.

Tráiler de La guerra del mañana

Por si aún no has visto el frenético tráiler de La guerra del mañana, protagonizada por Chris Pratt, te lo dejamos aquí debajo. La cinta llega este 2 de julio en exclusiva para Amazon Prime Video.

Lazy loaded component