EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Perú vs Argentina por el Sudamericano de Vóley 2021

Vin Diesel sobre Rápidos y furiosos: “Toda buena historia necesita un final”

Por lo pronto, la novena entrega de la saga se estrenará el 25 de junio en Estados Unidos.

La primera entrega de Rápidos y furiosos llegó a los cines en 2001, hace dos décadas. Foto: composición / Universal Pictures.
La primera entrega de Rápidos y furiosos llegó a los cines en 2001, hace dos décadas. Foto: composición / Universal Pictures.
Cine y Series LR

La primera película de Rápidos y furiosos llegó a la pantalla grande en 2001. Es decir, han pasado dos décadas desde que Vin Diesel interpretó a Dominic Toretto por primera vez. Todos recordamos aquella primera entrega y -quizá- no muchos anticiparon la gran franquicia en la que se iba a convertir.

Ahora, pese a que la novena película de la saga ya se ha estrenado en diferentes partes del mundo, su arribo a Estados Unidos está programado para el 25 de junio de este año. En ese sentido, el portal Vulture sostuvo una conversación con Diesel, quien se sinceró acerca de la continuidad de la serie de películas. “Me encanta el hecho de poder interpretar a Dom Toretto. El final llega porque toda buena historia necesita un final; porque todo libro que has leído tiene un último capítulo; porque esa es la naturaleza de la narración”.

“Estoy seguro de que hay gente a la que le encantaría que Fast siguiera y siguiera y siguiera. El Universo Fast, lo hará, claramente, y habrá diferentes iteraciones de historias y diferentes líneas argumentales que se desarrollarán en el futuro. Pero en términos de esta mitología, creo que se lo debemos a los fans -aunque sospecho que a mucha gente le parecerá agridulce- darles el final”, agregó.

Lazy loaded component

De acuerdo con lo reportado por diferentes medios especializados hace algún tiempo, la franquicia aún espera darle dos películas más a su historia, con las cuales se cerraría definitivamente la trama. No obstante, Diesel no se desligó por completo de continuar con el proyecto que lo llevó a la fama mundial.

“Diré que no hay nada que esté fuera de la mesa. Creo que la línea argumental de Toretto que han querido hacer siempre puede existir en el futuro. No es algo que esté completamente fuera de la mesa”, dijo a Vulture en un Q&A publicado el 16 de junio, cuando se le preguntó sobre un posible spin-off.