VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

The Flash: primera imagen de Michael Keaton como Bruce Wayne

¡El Batman de los años 80 está de regreso! El director reveló que será “la línea base antes de lanzarnos a la aventura de Barry”.

El actor tuvo dudas sobre su regreso, pero finalmente cedió. Foto: composición/Warner
El actor tuvo dudas sobre su regreso, pero finalmente cedió. Foto: composición/Warner
Cine y Series LR

Flash, el famoso superhéroe de DC Comics, tendrá su primera película en solitario y los fans no podrían estar más emocionados. La historia estará inspirada en el famoso cómic Flashpoint en el que se explora mundos alternos donde la trama toma otro rumbo.

Con el tebeo como referencia, la cinta traerá de regreso a Michael Keaton como Batman. En una entrevista para The wrap, el director Andy Muschietti señaló que el personaje será “la línea base antes de lanzarnos a la aventura de Barry”.

Ciertamente, los fans tienen grandes expectativas por el resultado y ahora tienen nuevo tema de conversación tras la filtración de nuevas fotografías desde el set de rodaje. En las imágenes compartidas por medio de Twitter se observa a Michael Keaton como Batman.

Foto: captura de Twitter

Anteriormente, Muschietti compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del traje que usará el Hombre Murciélago de Michael Keaton. Se trataba del busto con un sutil cambio en el diseño y manchas de sangre que evocaban el branding de Watchmen.

Foto: Instagram de Andy Muschietti

En cuanto a la importancia de Batman en la historia, Muschietti ya había resaltado la gran conexión emocional entre el Hombre Murciélago y Flash. “Sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres a causa de un asesinato y ese es uno de los vasos emocionales de la película”, explicó.

Tras estas palabras, no dudó en resaltar la dicotomía del emblemático personaje. “Es su masculinidad por la forma en que se ve, la figura imponente que tiene y la línea de la mandíbula. Sin embargo, también es muy vulnerable”, reflexionó.