Rick y Morty 5, ONLINE: ¿dónde ver los nuevos episodios de la serie animada?

Cine y Series LR

La Republica
La quinta temporada de la serie animada mostrará nuevas aventuras interdimensionales. Foto: composición/Adult Swim

VER Rick y Morty, temporada 5 ONLINE | Uno de los programas más divertidos vuelve para alegría de los fans. ¿Qué aventuras les esperan a los protagonistas?

Publicidad

AQUÍ Rick y Morty, temporada 5 ONLINE | Tras meses de espera Rick y Morty estrenará su quinta temporada. La serie animada creada por Justin Roiland y Dan Harmon llegará con nuevos episodios, para alegría de millones de fanáticos en el mundo.

En esta nota te brindaremos la fecha de entrega, tráiler y sinopsis del show producido por Adult Swim, que cuenta las alocadas aventuras de Rick Sánchez y su nieto, Morty.

Fecha de estreno de Rick y Morty, temporada 5

La fecha de lanzamiento de la nueva temporada de Rick y Morty está programada para el 20 de junio en Estados Unidos, mientras que en España será el 21 de junio de 2021. Por otro lado, HBO Max confirmó que los nuevos episodios llegarán a Latinoamérica los primeros días de julio.

Fecha de lanzamiento de HBO MAX en Perú y el resto de América Latina

La plataforma de streaming estará disponible en nuestro país y el resto de Latinoamérica a partir del 29 de junio.

Precios y planes de suscripción de HBO MAX en Perú

La plataforma contará con dos planes: el móvil: S/19,90 (mensual) y el plan estándar: S/ 29,90 (mensual)

Cómo ver Rick y Morty, temporada 5 gratis en HBO Max

Una vez descargada la app de HBO Max, los usuarios podrán explorar libremente la oferta de contenido como un paso previo a la suscripción. El periodo de prueba disponible durará siete días en todos los planes.

¿Cuántos capítulos tendrá Rick y Morty, temporada 5?

La quinta temporada de la serie animada contará con 10 episodios, tal y como ocurrió en entregas anteriores, y no 12 como se mencionaba en redes sociales.

Personajes y sinopsis de Rick y Morty

Rick Sanchez, su hija Beth, su yerno Jerry, su nieta Summer y su nieto Morty vuelven con nuevas correrías intergalácticas que, como marca la tradición, combinan ciencia ficción, humor adulto, metanarrativa, referencias a la cultura pop, personajes extravagantes y situaciones imprevisibles.

La nueva temporada tendrá a los siguientes personajes:

  • Rick Sánchez (voz por Justin Roiland)
  • Morty Smith (voz por Justin Roiland)
  • Beth Smith (voz de Sarah Chalke)
  • Jerry Smith (voz de Chris Parnell)
  • Summer Smith (voz de Spencer Grammer)

Tráiler de Rick y Morty, temporada 5

Lazy loaded component

Creadores de Rick y Morty explican la naturaleza del Sr. Nimbus

El Sr. Nimbus es uno de los pocos personajes del universo de Rick y Morty que realmente parece entender a Rick. A medida que se conoce más de él, profundiza en la soledad de Rick y lo castiga por ser débil.

“Nimbus es la antítesis de Rick. Tal vez sea su forma más pura“, dijo Loveness. “Él está feliz consigo mismo porque sabe que es el rey del océano y controla a la policía”, explicó Dan Harmon.

Ricky y Morty: Zack Snyder podría dirigir película de la serie animada

Al director se le preguntó si algún día realizaría una comedia y la respuesta ha sorprendido a sus fans: “No tengo una comedia directa que pueda pensar, ya sabes (...) Si hiciera la película de Rick y Morty, probablemente se trata de lo más cerca que podría estar”, fueron las palabras del cineasta para Film Junkee Vodka Stream sobre las posibilidades del volver realidad el proyecto sobre la serie animada.

Rick y Morty: creadores desean realizar una película sobre la serie

Sin embargo, Justin Roiland, Scott Marder y Spencer Grammer desean expandir más el universo de la serie con una película. Marder dejó clara esta posibilidad en una entrevista realizada por el portal Screenrat.

“Sería abrumador, no me sorprendería si llegara a ocurrir algún día. Siento que cada episodio es una película. Me gustaría ver cómo sería una película, siento que comprimimos mucho. Tiene que ser bastante épico”, señaló.

¿Quién es el Morty malvado?

Morty Malvado (Evil Morty) es una de las muchas versiones de Morty en la curva finita central. Es uno de los antagonistas recurrentes de la serie, que actualmente se desempeña como el primer Morty en ser elegido democráticamente Presidente de The Citadel.

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 5 de Rick y Morty?

Dan Harmon, creador de la serie animada Rick and Morty, se refirió a la quinta temporada y los cambios que tendrá. En esta entrega, el show contará con 10 episodios en total

¿Rick y Morty 4 tiene censura en Netflix?

La producción estrenó la primera parte de la cuarta temporada en la plataforma de streaming. Sin embargo, no ha sido del agrado del público. Esto se debe a que los cinco primeros episodios de la serie está censurados.

Cada vez que alguno de los personajes dice una grosería, se escucha un pitido en su lugar. Las críticas hacia Netflix no tardaron en llegar, ya que Rick y Morty es una producción animada para adultos y es contradictorio que esté censurado.

¿Quién creó Rick y Morty?

El exitoso programa de animación estadounidense para adultos fue creado por Justin Roiland y Dan Harmon en 2013 para Adult Swim.

¿De qué trata Rick y Morty?

La comedia sigue al genio científico Rick Sánchez y su tímido nieto Morty a través de aventuras peligrosas por todo el universo. Rick vive con la familia de su hija Beth y constantemente la lleva a ella, a su yerno Jerry, a su nieta Summer y a Morty por viajes intergalácticos.

Rick y Morty y su relación con Volver al futuro

De acuerdo con lo detallado por medios especializados, Rick y Morty tienen su inspiración en las aventuras del Marty McFly y el Doctor Brown de Volver al futuro. De hecho, antes de que el show se llamara como se le conoce en la actualidad, tuvo como título The Real Animated Adventures of Doc and Mharti, en referencia a los personajes en los que están basados.

¿Rick y Morty es mejor que Los Simpsons?

En caso no lo sepas, IMDB cuenta con un apartado que menciona la calificación de las series y películas en un puntaje que va desde el 1 al 10, basado en las opiniones de los usuarios. En ese sentido, el portal especializado califica a Ricky Morty con 9.2 sobre 10 puntos, mientras que Los Simpsons obtiene 8.6 puntos. Con ello, se podría decir que Rick y Morty supera en recibimiento del público a la icónica familia amarilla.