Rápidos y Furiosos: Vin Diesel no descarta aparición de Meadow Walker

El protagonista, conocido como Toretto, ya está pensando en las dos siguientes entregas y está decidido a honrar la memoria de Paul Walker.

Las siguientes entregas contaría con los hijos de los protagonistas . Foto: Universal pictures
Las siguientes entregas contaría con los hijos de los protagonistas . Foto: Universal pictures
Cine y Series LR

Rápidos y furiosos lanzó su novena entrega y los fans están celebrando el reencuentro de la familia liderada por Dominic Toretto. Su estreno fue tan exitoso que Vin Diesel ya está pensando en las secuelas que llevarían las carreras a un nuevo nivel.

Como se recuerda, este viernes 18 de junio se llevó a cabo la ceremonia de estreno en la ciudad de Los Ángeles. A pesar de todas las estrellas presentes, quien se llevó todos los reflectores fue Meadow Walker, hija del desaparecido Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico en 2013.

En una entrevista para Entertainment Tonigh, Vin Diesel fue consultado sobre la posibilidad de ver a Meadow en las próximas dos entregas de Rápidos y furiosos. Sin afirmarlo ni negarlo, el actor no cerró las puertas a dicha oportunidad.

“Cuando ocurrió la tragedia en 2013, dejamos de filmar Furious 7 por cinco meses. Estábamos pensando en lo que íbamos a hacer mientras estábamos de luto. Y el estudio aceptó una decisión audaz: permitir que el personaje existiera en nuestra mitología”, expresó.

“La familia va más allá del éxito de la franquicia. Es sobre el éxito de tu alma. (...) No puedo imaginarme haciendo una película de Fast continuando esta mitología sin el alma de mi hermano Paul como espíritu guía”, fueron sus últimas palabras al respecto.

Lazy loaded component

Rápidos y Furiosos 9 - sinopsis oficial

Dominic Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a ‘Dom’ a confrontar los pecados de su pasado para salvar a los que más ama.

Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron, un hombre que también es el hermano abandonado de ‘Dom’, Jakob.