EN VIVO - Manchester United vs. Atalanta: vive aquí las incidencias del encuentro válido por Champions EN VIVO - Benfica vs. Bayern Múnich: sigue el minuto a minuto del partido por Champions League

The Flash: Andy Muschietti muestra parte del traje de Supergirl para la cinta

Andy Muschietti, director de la cinta con Ezra Miller, adelantó una imagen del personaje de Sasha Calle, actriz que dará vida a la prima de Superman.

The Flash tiene un estreno programado para el 3 de junio de 2022. Foto: composición/DC Cómics/IMDb/DC Universe
The Flash tiene un estreno programado para el 3 de junio de 2022. Foto: composición/DC Cómics/IMDb/DC Universe
Cine y Series LR

Dentro de las próximas adaptaciones de DC Comics, The Flash figura como una de las cintas más esperadas del año, sobre todo, si tenemos en cuenta las diversas actualizaciones que se han lanzado a lo largo de las semanas. En ese sentido, el director del largometraje, Andy Muschietti, nos tiene una novedad. A través de su cuenta oficial en Instagram, Muschietti ha compartido el primer vistazo al traje de Supergirl en el mencionado proyecto cinematográfico.

Tal como se había anunciado anteriormente, una de las grandes incorporaciones al Universo extendido de DC que llegará en The Flash es Supergirl, personaje que será interpretado por la actriz de orígenes colombianos Sasha Calle. Con ello, se convierte en la primera latina en dar vida a la superheroína de DC.

Supergirl será interpretado por la actriz Sasha Calle. Foto: Instagram/@andy_muschietti

Por lo pronto, se sabe que el reparto -encabezado por Ezra Miller como el héroe velocista- contará con el retorno de Ben Affleck en el papel de Batman y Kiersey Clemons como Iris West. Además, se sabe que la película se apoyará en el multiverso para traer a Michael Keaton como El caballero de la noche.

En cuanto a la trama, medios internacionales apuntan que -si bien los detalles se mantienen sin revelar- el largometraje tendría como inspiración a Flashpoint de Geoff Johns, en donde Barry Allen viaja en el tiempo para salvar a su madre. Sin embargo, ello acarrea una serie de alternaciones en el espacio-tiempo.

The Flash - fecha de estreno

The Flash tenía un estreno programado para el 1 de julio de 2022. No obstante, para alegría de los fans, Warner Bros. ha optado por adelantar la fecha del lanzamiento para el 3 de junio de 2022.