Paternidad: historia real de la conmovedora cinta de Netflix por Día del Padre

Película sobre un hombre viudo que demostró poder criar a su hija pese a las adversidades nos recuerda que el amor de un padre no tiene límites.

Kevin Hart presenta una película perfecta para ver en el Día del Padre. Foto: composición/Netflix
Kevin Hart presenta una película perfecta para ver en el Día del Padre. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Kevin Hart tiene la capacidad de hacernos reír y llorar en una sola película y eso quedó demostrado con Paternidad, trama que estrenó el último viernes 18 de junio en Netflix.

El actor, reconocido por sus personajes de comedia, se sumerge en un filme inspirado en una historia de la vida real, la cual nos recuerda la responsabilidad que hay al tener un hijo o hija.

¿De qué trata Paternidad, película de Netflix?

Hart interpreta a un hombre que queda viudo tras la muerte de su esposa poco después de dar a luz. Sin saber por dónde empezar, utiliza su blog como un soporte emocional para poder compartir su vida, sus dificultades y temores al enfrentarse a su nueva realidad.

La historia real detrás de Paternidad (Fatherhood)

El 24 de marzo de 2008, Matthew y Liz Logelin se convirtieron en padres de Madeline. Aunque llegó unas semanas antes, la bebé nació sana. Su padre marcó la feliz ocasión con una publicación en su blog anunciando que “¡Maddy está aquí!”, pero no imaginó que su felicidad duraría poco. Veintisiete horas después del nacimiento de su hija, su esposa murió inesperadamente tras sufrir una embolia pulmonar.

Lazy loaded component

Su vida como padre soltero la plasmó en su blog, el cual en aquellos años se volvió popular en internet y ganó fama en Estados Unidos. El espacio eventualmente se convirtió en un salvavidas para muchos padres que experimentan luchas similares.

Portada de Two kisses for Maddy: a memoir of loss & love. Foto: difusión

Con el paso del tiempo, Logelin recibió la invitación para plasmar su historia en un libro y en el 2011 se publicó Two kisses for Maddy: a memoir of loss & love, donde expone su amor a Liz, su muerte y posterior crianza de su hija.

Tráiler de Paternidad

Lazy loaded component

Reparto de Paternidad

  • Kevin Hart
  • Anthony Carrigan
  • Alfre Woodard
  • Paul Reiser
  • Lil Rel Howery
  • DeWanda Wise
  • Frankie Faison
  • Anthony Carrigan
  • Melody Hurd.