Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
EN VIVO - Ricardo Gareca ofrece conferencia para dar a conocer la lista de convocados

Looney Tunes Cartoons: el regreso de los clásicos animados a través de HBO Max

El lanzamiento de las aventuras de Bugs Bunny y compañía coincidirá con el arribo de la plataforma de streaming a Latinoamérica.

Looney Tunes Cartoons llegará el 29 de junio a Latinoamérica, a través de HBO Max y Cartoon Network. Foto: HBO Max
Looney Tunes Cartoons llegará el 29 de junio a Latinoamérica, a través de HBO Max y Cartoon Network. Foto: HBO Max
Cine y Series LR

Si bien ya está funcionando en diferentes locaciones alrededor del mundo, HBO Max llegará a Latinoamérica y el Caribe el 29 de junio de este año. Con su arribo a nuestra región, la plataforma buscará hacer frente a fuertes competidores como Netflix y Disney Plus.

Si bien ‘La casa del ratón’ ha apostado por dar un golpe a la nostalgia con su catálogo cargado de memorias de infancia, también ha encaminado sus producciones para revivir sus clásicos y extender los títulos que le han significado un gran desempeño en la taquilla. Por su parte, HBO Max cuenta con sus propias cartas bajo la manga.

Distintos medios internacionales han comunicado que la llegada de la plataforma vendrá acompañada —además de su extenso catálogo de adquisiciones y títulos propios— con las aventuras de Bugs Bunny y compañía en Looney Tunes Cartoons, título que promete mantener la esencia que tanto caracterizó a la producción original.

Lazy loaded component

La serie llegará con los diez primeros episodios completos al streaming. Asimismo, se ha comunicado que también verá la luz a través de Cartoon Network, donde el primer capítulo se estrenará el mismo 29 de junio a las 7.00 p. m. en Chile (horario que compartirá con Argentina, Brasil, Colombia y México), mientras que el resto serán lanzados a partir del 5 de julio.

Por otro lado, ha trascendido que Looney Tunes Cartoons es una colaboración entre Warner Bros. Animation, junto con Sam Register (Los jóvenes titanes en acción) y Peter Browngardt (Tío Grandpa), quienes fungirán como productores ejecutivos. Asimismo, se sabe que los personajes confirmados para esta nueva entrega, además de Bunny, son Sam Bigotes, Porky, Pato Lucas, Elmer Fudd, entre otros.