EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Hotel Transilvania 4: fecha de estreno de cinta animada modificada por Sony

La compañía describe a esta secuela como una aventura totalmente nueva y la más aterradora para ‘Drac’.

El rayo de la monstruación se sale de control y convierte a Johnny. Por ello, tendrá que encontrar una cura antes que sea demasiado tarde. Foto: composición/Sony Pictures
El rayo de la monstruación se sale de control y convierte a Johnny. Por ello, tendrá que encontrar una cura antes que sea demasiado tarde. Foto: composición/Sony Pictures
Cine y Series LR

Hotel Transilvania: Transformania ha retrasado su estreno en distintas oportunidades. No obstante, hay una actualización muy concreta. De acuerdo con lo detallado por el portal especializado Screenrant, el largometraje animado llegará a las salas de cine el 1 de octubre de este año.

La razón, sugiere Deadline, estaría relacionada a que cines en Canadá siguen cerrados y las restricciones de aforo rondan el 66%, a pesar de que Los Ángeles y Nueva York están al porcentaje completo. De hecho, Sony intentó reavivar el desempeño de sus producciones con el arribo de Peter Rabbit 2: the runaway. Sin embargo, la secuela se estrenó con 10,1 millones de dólares.

Por otro lado, el citado medio ha informado que esta cuarta -y última- entrega de la franquicia romperá con la tradición de sus predecesoras, pues la dirección recaerá sobre Jennifer Kluska. Asimismo, se sabe que el papel de Drácula será interpretado por Brian Hull, en reemplazo de Adam Sandler.

Lazy loaded component

No obstante, Sony Pictures ha detallado en su portal web que para el último capítulo de esta serie de películas, Genndy Tartakovsky -creador de la franquicia- regresa como guionista y productor ejecutivo. Por su parte, Selena Gómez fungirá como productora ejecutiva y retomará su papel de Mavis, la hija de ‘Drac’.

El reparto de la cinta lo completan Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key, Steve Buscemi, David Spade, Asher Blinkoff, Brad Abrell, Fran Drescher, Jim Gaffigan y Molly Shannon.

La cinta animada llegará a las salas de cine el 1 de octubre de este año. Foto: Sony Pictures

Hotel Transilvania – Sinopsis oficial

Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el rayo de la ‘monstruación’, se vuelve loco, Drácula y sus amigos se transforman en humanos y, como giro de trama, Johnny se convierte en un monstruo.

En sus nuevos cuerpos desiguales, ‘Drac’, despojado de sus poderes, y un renovado Johnny que adora la vida como monstruo, deben formar equipo y correr por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde.