Día del Padre en Star Channel: especial de Los Simpson y Rápidos y furiosos

El canal tendrá una programación dedicada a papá este domingo 20 de junio. Acción y comedia serán parte de las historias que presentará.

Un especial de Rápidos y furiosos y Los Simpson por el Día del padre. Foto: Star Channel/Universal
Un especial de Rápidos y furiosos y Los Simpson por el Día del padre. Foto: Star Channel/Universal
Cine y Series LR

Este domingo 20 de junio, se celebra un nuevo Día del Padre y muchas familias pasarán esta fecha especial en casa por las restricciones sociales que todavía siguen vigentes en el país.

Aprovechando este día especial, Star Channel ha publicado la lista de películas que emitirá para disfrute de sus televidentes. Desde las 10.00 a. m., la saga de Rápidos y furiosos llega para los amantes de la acción, los autos y las escenas protagonizadas por Vin Diesel.

Lazy loaded component

A dicha hora será emitida la quinta entrega de la franquicia, la cual nos lleva a través de la nueva vida de Brian (Paul Walker) y Mia (Jordana Brewster), quiénes deberán ayudar a escapar a Dom Toretto (Vin Diesel) de la prisión. El grupo se dirige a Brasil para preparar un equipo de carreras y atrapar a un narcotraficante que quiere matarlos.

Lazy loaded component

A las 12.00 p. m. se podrá ver Rápidos y furiosos 6, donde Dom y Brian vuelven a reunir a su equipo para competir en la calle y regresar con sus familias, tras haber estado prófugos. Mientras tanto, Hobbs (Dwayne ‘La Roca’ Johnson) trabaja para atrapar a un criminal que comanda una organización internacional en doce países.

A las 3.00 p. m. llega la séptima película de la saga de acción. Esta vez, el grupo deberá ponerse al volante y reunirse una vez más, como equipo y familia, para luchar contra su mayor amenaza: un asesino a sangre fría.

Lazy loaded component

A las 5.00 p. m. se cierra el especial de Rápidos y furiosos con la octava cinta. Aquí Dom y Letty están en su luna de miel, y el equipo lleva una vida normal. Las cosas parecen ir bien hasta que una mujer misteriosa va tras Toretto y lo introduce en el mundo del crimen. Este traiciona a sus amigos y enfrenta obstáculos que lo pondrán a prueba.

A las 8.00 p. m. llega el especial de Los Simpson, el cual está dedicado a los padres. Aquí veremos a Homero en situaciones disparatadas junto a sus hijos Bart, Lisa y Maggie, revelando su costado paternal más irreverente, en episodios como: El padre que sabía muy poco, Hola mamá, hola papá, Hermano mayor, hermano menor y Hagan espacio para Lisa.