Thor 4: filtran cómo Jane Foster se convertiría en la nueva ‘Diosa del trueno’

Natalie Portman regresa a la saga luego de ausentarse en la tercera entrega. Lo que nadie esperaba era el importante papel que tendrá la actriz en la nueva película dirigida por Taika Waititi.

El elenco de Thor 4 es uno de los mayores atractivos de la cinta. Foto: composición / Marvel Studios
El elenco de Thor 4 es uno de los mayores atractivos de la cinta. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

Thor: love and thunder es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, dado que Taika Waititi se encargará nuevamente de la dirección con su sentido de humor desenfrenado e historias fuera de serie. Por lo pronto, se sabe que la cinta está en fase de posproducción y su estreno estaría previsto para el 6 de mayo del 2022.

La cuarta entrega de Thor, protagonizada por Chris Hemsworth, también significará el regreso de Natalie Portman como Jane Foster. El personaje no solo será empleado para retomar el factor romántico, sino que también jugará un papel importante como la nueva diosa del trueno.

El estreno de Thor: love and thunder está programado para el 6 de mayo del 2022. Foto: composición / Marvel

Mucho se ha hablado sobre cómo Jane Foster obtendrá este título y sus respectivos poderes, pero ahora se habrían despejado las dudas tras una filtración de la trama. A continuación, te compartimos todos los detalles brindados por Cinemascomics:

“Jane Foster viaja a Nuevo Asgard, ubicado en Noruega, justo donde murió Odin. Aquel lugar se ha convertido en la residencia de los asgardianos y una zona turística, así que el personaje de Natalie Portman irá allí de vacaciones. Una de las mayores atracciones son los pedazos de Mjölnir, el poderoso martillo de Thor que rompió Hela y que se quedaron ahí tirados. Cuando ella está viendo los fragmentos, el arma decide que es digna. En ese momento, los trozos se juntan solos, se vuelven a armar y es entonces que recibe sus superpoderes como la nueva diosa del trueno”.

Natalie Portman es Jane Foster, quien en los cómics porta el Mjolnir y se convierte en la Diosa del Trueno. Foto: composición/Marvel Comics

No cabe duda que Natalie Portman se convertirá en uno de los rostros estrella del Universo Cinematográfico de Marvel y su regreso dejó a más de uno impresionado. Al respecto, Taika Waititi contó anteriormente a MTV News cómo convencieron a la actriz de retomar su papel.

“Simplemente le dije: ‘¿Estás interesada en volver a esto, pero hacer algo realmente diferente?’. Nadie quiere seguir repitiéndose ni interpretar los mismos personajes todo el tiempo. Creo que, para ella, regresar repitiendo a Foster de esta forma nueva y fresca, fue algo que realmente le interesó”, apuntó.