EN VIVO - FC Barcelona vs. Dinamo Kiev: minuto a minuto del partido por la Champions League

iCarly 2021: Miranda Cosgrove recreó su popular meme de Drake y Josh

Tras años de éxito en redes sociales, el popular meme de Miranda Cosgrove volvió y fue incluido en los nuevos capítulos de la serie de Paramount+.

iCarly 2021 ya está disponible en Paramount +. Foto: Nickelodeon/@mirandacosgrove/Instagram
iCarly 2021 ya está disponible en Paramount +. Foto: Nickelodeon/@mirandacosgrove/Instagram
Cine y Series LR

Tras una larga espera, estrenó en Paramount+ el reboot de iCarly, serie que culminó su primera parte en el 2012 por Nickelodeon.

Con nostálgicos fanáticos viendo los primeros tres capítulos presentados, lo que más de uno se percató es la referencia incluida al meme de Megan Parker de Drake y Josh en iCarly 2021, aquel que se popularizó en diversas redes sociales tiempo atrás.

La imagen en cuestión lleva por nombre “interesante” y nos deja ver a Megan (Miranda Cosgrove) observando una pantalla de computadora con una expresión irónica. Ahora, y tras la popularización de esta escena, el reboot de iCarly decidió incluirlo. En el capítulo de estreno, se ve a Carly Shay, esta vez adulta, repitiendo la misma acción.

Miranda Cosgrove recrea el icónico meme de "interesante" en el reinicio de iCarly. Foto: Paramount +, Nickelodeon

Lazy loaded component

¿Qué veremos en el reboot de iCarly?

Si bien la serie original llegó a su fin en 2012, esta nueva versión no será un reinicio con nuevos actores, sino que seguirá la vida de sus protagonistas ahora adultos. Con Nathan Kress y Jerry Trainor de regreso a la serie, la que no será parte del show es Jennette McCurdy, quien dio vida a Sam.

Personajes del reboot de Icarly

La nueva temporada tendrá como elenco a los siguientes actores:

  • Miranda Cosgrove como Carly Shay
  • Nathan Kress como Freddie Benson
  • Jerry Trainor como Spencer Shay
  • Laci Mosley como Harper Raines
  • Jaidyn Triplett como Millicent Benson
  • Mary Scheer como Marissa Benson.

¿Cómo ver online Icarly en Paramount+?

Podrás ver iCarly de manera gratuita en Paramount Plus, ya que el servicio de streaming cuenta con una prueba gratis de siete días al registrarte. Para suscribirte al servicio de streaming, debe ingresar a este enlace: https://www.paramountplus.com/pe/. El precio en Perú es de 14,90 soles.